miércoles, 23 de diciembre de 2009

POST VISIVO CXXX: ¡Igualiño que en Nueva York!

Otra cutrez del alcalde. En la remodelada plaza del Callao, en la que yo me temía que era una obra hecha a medida para que El Corte Inglés colocara allí sus chiringuitos, han colocado efectivamente una cutre tienda para vender adornitos de navidad. Y, a imitación de New York, han querido poner un gran árbol navideño y una pista de patinaje. ¿Qué comentar? Solo que es otra cutrez del alcalde como la que ha realizado en la llamada y vecina Red de San Luis. El árbol está adornado por cuatro bolas de nada, y la pista de hielo artificial es más pequeña que el salón de mi casa. Madrid no merece estas intervenciones, en la que es la más conocida y visitada calle de la ciudad, la majestuosa Gran Vía.

Pero claro, ya nos hemos gastado todo el dinero en soterrar la M-30. Y ahora no hay para dignificar los nuevos espacios peatonales. ¡Patético!

Pero, como yo no soy rencoroso, reconozco que otras iluminaciones son un poco más interesantes y generosas, como las de la Puerta de Alcalá y la calle del mismo nombre:


En fin, feliz Nochebuena y Navidad a todos; este post es mi felicitación, por si no te habías dado cuenta, jajaj. Bezos

No hay comentarios:

Publicar un comentario