viernes, 11 de diciembre de 2009

PON UN CABANO DORADO EN TUS FIESTAS

Y después, si puedes, emborráchalo y follátelo. Porque hay que re-conocer que Cabano, o mejor dicho el actor que lo interpreta en la serie "Física o Química", está de muerte. Y esto no es una broma macabra, ¡eh!. A pesar de que en la serie, ahora, está el pobre enfermo de cáncer. Creo que lo van a terminar matando, porque este chico está llamado a mayores empresas que seguir de prota en una serie juvenil por la que suspiramos todas las adolescentes y gays del mundo mundial... Claro que así, de smoking, cualquiera. A éste lo querría ver yo con mis vaqueros viejos y con mi culo al aire en calvinklein, jajaja.

Cabano, aparece así de interesante en el suplemente "Style" de la revista gratuita "Shangay", de distribución gratuita por todo Chueca... ¡Venga, corre, qué se me terminan!, jajaja.

Ver detalle del impresionante peluco que lleva Cabano en la mano... ¿Se empezará a llevar más el dorado que el plateado? Pero no habíamos quedado en que el dorado era hortera... jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario