miércoles, 16 de diciembre de 2009

EL MEME DEL POTO QUE ME HA LANZAO RAMSÉS... Y QUE HE VISTO QUE LO HAN HECHO POR LO MENOS YA TRES


Bueno, voy a hacer este post-meme que me ha largado Ramsés Hernández Bolaño, mi mamable amigo del blog "Mírame la polla" (cari, recuérdame que cuando nos conozcamos, te mate), y que he visto que ya lo ha hecho Alex, y yo lo hago tb. que soy muy envidioso, jajaja. Alex, joder, no solo llegas antes a comentar a todos los blogs, si no que ahora haces los memes antes. Tú estarás en el armario, cari: ¡pero eres rápido de cojones, jajajaa!. Bueno, ahí va "o meu".

1 Título que le pondría a este año 2009: ¡Novio a la vista!

2 La última vez que lloré: Yo lloro mucho, me saltan las lágrimas con facilidad, y, sobre todo, de risa.

3 El último disco que me he comprado: No compro discos, solo me bajo canciones sueltas de Internet (pero que no se entere nadie, que yo estoy contra la piratería, jajaj).

4 La última película que he visto: ¿En el cine o en la tele?. Bueno, realmente la última ha sido en DVD y se llamaba “La huérfana”. Era de miedo, jajaja.

5 ¿La última pieza de ropa que me he comprado?: Pues al decir esto voy a desvelar medio post próximo, pero me he mercao una guapa chupa de Calvin Klein.

6 Último libro que me he leído: Bueno, siempre estoy leyendo varios libros a la vez, así que te diré el último que he terminado. Se llama “El Palacio de la Luna” y es de Paul Auster, una maravilla. Auster escribe genial, tengo que comprar el último que ha salido, llamado “Invisible” Auster ha dicho algo que yo comparto: “Lo más difícil es escribir sobre sexo”, pero creo que en ese libro hay sexo a mazo.

7 Lo último que he visto en la tele: Pues ayer mismo he visto “Españoles por el mundo”. Ayer, una tía muy guapa vivía en un apartamento de la 5ª Avenida con vistas a Central Park, la ijaputa, y nos enseñaba su vida allí y su casita...

8 Tengo un proyecto para el próximo año: ¿Qué no sea de la facu? Jaja Pues consolidar mi relación.

9 La mejor película que he visto este año: Pa mí, “Agora” sin duda. Me pareció grandiosa, y en mi memoria se engrandece cada vez que pienso en ella, y más cuando veo la polémica de los crucifijos, jajaj.

10 Uno de los mejores discos que me he comprado este año: Es que no he comprado ninguno, no te puedo decir, pero creo que el peor disco del año es el de Laura Pausini (esto es un guiño a mi amiguito Alex, que sé de buena tinta que está haciendo este meme, aunque él seguro que ha dicho que el mejor es el de Alejandro Sanz), jajaja

11 Última vez que me he excitado: Pues hace un rato, claro, al subir unas fotos a mi otro blog, y escribir el título de mi post de mañana: “ ¡Me voy a follar a mi hermano! ” jajaa.

12 La última fumada: No fumo, no nos deja el míster del equipo.

13 Escribe un trozo de una de las canciones que mas te han gustado de este 2009:

“Desde aquella habitación,
desde aquel rincón tan exquisito,
lanzamos un mensaje para todo el universo.
A través de aquel calor,
yo me transmito al exterior,
por tus gestos, en tu arte,
por los nuestros, en tu forma de entenderlo,
ha merecido …”


14 Llevo de ropa interior: Siempre Calvin Klein. Yo es que soy muy fiel para mis cosas del sexo, jajaja. Casi siempre slips y preferentemente blancos, como debe llevar un caballero que lleva el vaquero caído enseñando el culo, jajaja.

15 El último concierto al que he ido: El otro día al de “The Ladybug Transistor”, un grupo neoyorquino genial, genial.

16 El último sueño que he alcanzado: Los quinientos mil visitantes en mi blog, ¿vale? Es que no me gusta contar sueños (ni los que los cuentan, que luego vienen los freudianos y te sacan un trauma, jajaja).

17 Lo que tengo puesto ahora mismo: Unas gotas de janpolgotier, jajaja.

18 Lo último que me ha sorprendido: El pacto entre Izquierda Unida y el PP para quitarle al PSOE una alcaldía en un pueblo de Madrid. Ya no me queda nada por ver… El PP aliado de los rojos? Esto es el acabose, jajaja. ¡Ah! Y la cara operada que se ha puesto Belén Esteban.

19 El último cubata: No bebo por la misma razón de punto 12. Bueno, cuando voy a Cool bebo, pero no sé que es lo que bebo. Yo no pago las copas que me invita a entrar un Relaciones Públicas al que me follo mucho, y me tengo que robar las copas de los que van a bailar, jaja.

20 La última vez que me he tocado: ... Pues me toco tres veces al día, asi que como manda el médico una cada ocho horas. Bueno, a veces me doy con la polla en la boca sin querer, al colocármela mientras escribo, jajajaa

21 Una de las cosas que espero para el próximo año (solo en imágenes):¡ Qué te den por culo! Jajajajaaj. Bezos.

Y a quién se lo mando esto, pues no sé... ¿A quíén haría feliz un meme... ? Pues a Menda, claro, jajaja que sé positivamente que le encantan. A Damian de Perú, que allí están de vacaciones, creo. A AntWaters pq me gustaría saber qué es capaz de hacer con un meme. A Theodore, pq haga lo que haga será un monumento literario. Y a Stultifer, para que suba un peldaño más en la memorística escaleratriz, jajaja. Bezos a todos, ¡yo tb. os quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario