sábado, 16 de agosto de 2008

UN ESFUERZO NUEVO

No, no es una nueva cagada, es que me han dado un premio al esfuerzo personal en mi blog por mis post (supongo). Pues eso, esto es un nuevo post, un esfuerzo nuevo. Otra cosa es que me salga una nueva cagada, como casi siempre que hago un esfuerzo, jajaja. Y digo casi siempre, porque otras veces escribo unos post geniales, no es por nada… No en balde yo voy pa intelectual de mayor, así que no hago nada de más, es mi obligación. Como dice Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso, en su obra cumbre “Una filosofía plateada de la vida”: Si vas para intelectual no vayas a perder el autobús. El que quiera entender que entienda.

El caso es que Devin del blog “El círculo de las almas perdidas” ha pensando en mi a la hora de entregarme este nuevo premio al “esfuerzo personal”. Todo el mundo sabe lo mucho que me gustan los premios, incluido el de Eurovisión. Y es que yo lo digo siempre. Creo que reconocer que me gustan más que a un tonto un lápiz me hace muy sincero, y esto me evita serlo en otros aspectos de mi blog, con esto ya cubro mi cuota de sinceridad. Y por qué no decirlo, me hace igualmente más sencillo, humano y noble (y gilipollas añadirán algunos), pero reconocer las debilidades es el mejor camino para… la verdad es que es el mejor camino para que se rían de ti. En fin. Ya veis que tontería pero aceptar los premios con alegría me hace ser la polla, jajaja.

Devin justifica el premio con las siguientes palabras:

“Porque me parto con tus escritos, que además de ser graciosos resultan ser más profundos de lo que pueden parecer a primera vista (si es que aunque no lo quieras reconocer…eres todo un intelectual). Porque eres un tío cojonudo (¿se puede decir esto aquí?) y sobre todo por tu mamabilidad.”
¿No es para mear y no soltar gota? Me encanta que Devin, al que sigo desde no hace mucho, me haya dado este premio, arriesgándose al pitorreo. Porqué yo a Devin siempre le digo que es muy mamable conmigo, lo que le cuesta muchas coñitas de sus amigos, pues Devin es súpero hetero. Desde aquí te lo digo, Dianna_ no he tenido que agacharme ni nada para recoger este premio, jajaja. Otra cosa es que me gustaría, porque Devin además de bloguero es guapísimo y yo le tiro los tejos descaradamente. Es que a los gays nos ponen los heteros, viene en el libro.

Y siguiendo las normas de estos premios, ahora tengo que designar cinco blogs. Bueno, siempre digo lo mismo: “Por cada blog que premias hay cinco cabreados”. Así que por un premio que te dan te creas veinticinco enemigos. Pero allá vamos. Descartando al propio Devin, a Stulti que tambien lo ha recibido, y a otros blogueros a los que ya he entregado premios, voy a destacar a algunos nuevos blogs para promocionarlos que, al fin y al cabo, de eso se trata con estos premios: promocionarnos los unos sobre los otros, jajaja. Así que:

El blog de Angel, me siento gratificado yo mismo, porque empezó un blog después de leer el mío. ¡Pobre! Pero en poco tiempo ya tiene un blog interesante, comprometido y destacado.

El blog de David, al que igualmente yo animé a escribir un blog en castellano para llegar a mas gente y, desde luego, ¡lo ha conseguido!

El blog de HM por su humor; un humor que creía perdido desde que ha cerrado el suyo Gwthadan, al que tanto echo de menos.

El blog de Reality Bit. Bueno, esto es una pequeña mamarraxada de las mías, porque querer promocionar un blog de un escritor cojunudo y consolidado, parece una muestra de soberbia…. Y si, lo es ¿qué pasa? Pero es que ha escrito un post magistral, una lección de “postsística”, la pera.

Y, finalmente, quiero acabar con un premio a Forgiven Princess, que no es tan nuevo, pero que si se trata de esfuerzos personales, el suyo es todo un ejemplo.

En fin, no puedo olvidar a tantos y tantos blogueros amigos, Bira (te echo de menos), Paisanito (te deseo), Sandum (mi maridiño),…. Pero se trata de repartir los premios, exepto a mi que los quiero todos, ¿No tienes ninguno por ahí? jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario