martes, 5 de agosto de 2008

LO QUE SURJA

Voy a ir en la bici por el paseo marítimo a dar una vuelta … y lo que surja.

Voy a ir a la playa a tomar el sol… y lo que surja.

Luego voy a ir al centro comercial a comprar un libro…y lo que surja.

Más tarde me voy al peluquero a a cortar el pelo … y lo que surja.

Saco a las perras al jardín para que meen… y lo que surja.

Por la tarde me voy a la playa otra vez a hace surf … y lo que surja.

Luego en casa, voy a merendear algo, ducharme … y lo que surja.

Me voy a la plaza de María Pita a oir a Malú… y lo que surja.

De noche me voy de botellón a cogerme un pedo … y lo que surja.

Luego nos fuimos a una discoteca a bailar… y lo que surja.


Y surgió que me duelen las piernas de la bici. Me quemé en la playa. En “El Corte Inglés” no tenían el libro que quería pero me tuve que comprar una aftersun. El peluquero me vendió un champú que no quería. Mis perras se pelearon con una más grande que ellas. En la playa me picó en el pié un escarapote. En casa no había Nocilla y al salir de la ducha no llegaba a la toalla, tuve que abrir la puerta para que me la acercaran y ya no pude hacerme una paja. En María Pita hacía un frío del carajo y me pillé medio catarro, que terminó de concretarse en los jardines donde hacemos el botellón. Y el que me llevó al baño en la disco me preguntó que si tenía coca…

A veces pienso que nos hacemos demasiadas ilusiones y que es mejor que no surja nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario