lunes, 18 de agosto de 2008

IV CAMPEONATO DEL MUNDO DE VIDEOFRIKEZ. 1. Las Bases.

Creo que ahora que han vuelto Las Ruvis, ganadoras de la última edición gracias al voto masivo de Galahan, no es por nada (como si de un O.T. cualquiera se tratara y que, por cierto no ha vuelto por mi blog, ¡eh!), ha llegado el momento de convocar el IV Campeonato del Mundo de Videofrikez, que promete estar tan reñido como siempre y en el cual frikiblogueros de todo el mundo ya han anunciado su participación.

En las tres convocatorias anteriores, conocidos blogueros y yo mismo nos hemos estado disputando este generoso (y por qué no decirlo pelín hortera) trofeo, consistente básicamente en el honor de poseer el Cinturón de ganador y que te da derecho a colocarlo en tu blog para envidia de todos esos recalcitrantes que no han sido frikis ni una vez en su vida (ni se han reído nunca, los gilipollas). Las pajas que te hagas con su contemplación corren de tu cuenta.

De momento cuento con el orgullo de que yo mismo (para eso es mi concurso y mi blog, solo jodería) he ganado dos convocatorias anteriores y poseo dos cinturones de Campeón del mundo. Del Cinturón del III Campeonato son felices poseedoras Las Ruvis, como decía antes; aunque obtenido con malas artes de ruvia de frasco, jajaja. Ahora con nuevos participantes, tendré que esforzarme no solo en encontrar un video que se alce con la victoria, sino que además, nuevas trampas y artimañas para que el ansiado IV Cinturón se quede en mi blog, su lugar natural. Pero como dijo Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso: “Las trampas solo son feas a los ojos de los demás y, para eso, sólo si te las descubren”.

Así que, de nuevo, ahí van LAS BASES para esta nueva convocatoria:

1. Se convoca el IV CAMPEONATO MUNDIAL DE VIDEOFRYKEZ de participación libre y gratuita.(Sólo jodería tener que pagar a los concursantes, claro).

2. Los participantes se comprometen a presentar un video friki al concurso (yo incluido) que remitirán a mi dirección de correo - “thiagosurfeiro@gmail.com (también se pueden enviar ahí mismo los jamones),- y en todo caso antes del 20 de septiembre, a los efectos de ir preparando el post-concurso con todos los videos participantes.

3. Asimismo, todos los participantes deberán colocar un post en su blog con el video presentado y que consideren más friki y merecedor de este cotizado galardón, haciendo un enlace y una mención a este concurso y a su organizador (o sea yo), exactamente el día 30 de septiembre en una maravillosa blogoacción conjunta (esto siempre queda de lo más refinitivo y espectacular). El jurado (yo mismo) valorará especialmente la coreografía, la música, la visión de un friki o un niño repipi dentro, se avisa.

Ese mismo día yo colocaré en mi blog con el estilo y el gusto (hortera) que me caracterizan todos los videos seleccionados por este jurado (o sea eu) y colocaré asimismo (aunque me joda tanta democracia) una encuesta popular para que los blogueros, los comentaristas y los frikis (como si no fuera lo mismo) decidan con sus votos durante el plazo de un mes. Es importante decir que en la última convocatoria hubo más de 800 votos; y a pesar de las malas lenguas, no todos eran de Galahan y míos, jajaja. El día 1 de noviembre se proclamará al ganador.

4. Cualquier duda o reclamación se dirimirá por decisión de este jurado (o sea yo). En caso de disputa, el bloguero reclamante se atendrá a lo que disponga Feliciano Teixeiro, nuestro tuberculoso patrocinador.

5. El ganador tendrá derecho a colocar en su blog el Cinturón de IV Campeón del Mundo de Videofrykez que un prestigioso diseñador creará al efecto (yo, otra vez).

Es tontería decir que los entregaré yo mismo… Ya sé que yo salgo mucho en las bases, pero lo siento, se me ocurrió a mi primero.

Venga, queda abierta la recepción de originales. ¡Bueno, originales, originales, no... pero si estás aburrido en verano ya puedes escarbar en el youtube!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario