lunes, 4 de agosto de 2008

POST AL GUSTO


Últimamente la blogosfera está muy inspirada y a mí me jode, porque yo con el calor y el verano estoy desganado y como sin ideas. A los nuevos post misteriosos de Bala; y al concurso de cine de Devin que va a ser la polla aunque a él no le guste esta definición jajaja; se ha unido Weblara con un sistema que ha inventado para tenernos enganchados a sus post. Son post con finales optativos. Es decir, al acabar de leerlo ella te ofrece 3 posibilidades para continuar el relato. Bueno, yo creo que he pillado el truco: uno de los caminos es el lógico, los otros no conducen a ningún lado, pero allí me tienes a mí como un gilipollas esperando la continuación de sus historias, ¡muy bueno, cari! Jajaja.

El caso es que yo voy a ir un poco más lejos, Iago siempre haciendo el chorra, jaajaj y voy a hacer el post optativo también, pero todo él, no el final. Lo he definido como "Post al gusto" (Verás como viene el listo que todo lo sabe a joderme el invento y decirme que ya estaba inventado). En definitiva, tú vas construyendo el post a tu manera; pero esta casa no se hace responsable de a dónde te lleve, ¡te jodes!

Bien, el post optativo, que va a causar sensación en la blogosfera, el post del que se hablará (mal) durante mucho tiempo, el post que Tatojimi no puede continuar (porque tendría que hacer tres continuaciones, jajaja), es éste:

“La tía Carmen estaba sentada en a) una piedra b) una silla c) en el campo. Con su saya negra y su pañuelo a la cabeza contemplaba a) al tío Ricardo b) el paisaje c) a sus vaquiñas. Tenía los ojos tristes y la mirada vacía mientras pensaba en a) la filosofía hegeliana b) la cosecha c) Belén Esteban. Su vida se le presentaba ante su imaginación y ella a) se sentía feliz, b) suspiraba c) tenía la sensación de haberla perdido.

Al fondo del prado, en el coto, una figura se le apareció. Era a) su marido b) la vaca juanita c) la virgen del Carmen. Ella, lentamente, y tomando un vaso de agua de a) la sella b) la botella de "Cabreiroá" c) el frigorífico sin estrenar, levantando toda su humanidad dejó caer su a) pañoleta negra b) el rosario c) el “Lecturas” en la pequeña mesa de nogal que le servía de apoyo, y dirigiéndose a la figura que apenas entreveía entre sus a) lentes, b) pelos c) cerdos, le susurró lentamente: a) sale de ahí ánima del infierno b) sale de ahí ánima del infierno c) sale de ahí ánima del infierno…..”
Bueno, el final es único, ya lo sé; pero es que a mí me gusta llevar la contraria, jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario