jueves, 7 de agosto de 2008

DOS PIEZAS

Mi abuela fantasma se aburre y quiere ser de mi pandilla. Quiere ser surfeira para más inri, y me ha pedido que la acompañe a comprar un bikini. Bueno, ella le llama un “dos piezas”, supongo que será porque la gente se quedará de una pieza al verla aunque no se cuál es la otra.

Mi abuela se aburre desde que –dice ella- Rajoy se acuesta con Zapatero, y no tiene con quien meterse. Y como le digo yo, abuela, que en el PSOE solo hay un gay y se llama Zerolo, no Zapatero. Entonces ella me contesta enigmáticamente y mirándome de reojo como sólo puede mirar un fantasma y me dice: “hay muchos más maricones de los que tu te crees, Iago; precisamente tu ya deberías saberlo”. Yo no sé que quiere decirme con eso; mi abuela fantasma un día me mata.

Claro, llevar a un fantasma a El Corte Inglés a que se compre un “dos piezas” de su talla es algo complicado. Mi abuela está bastante gorda, pero en su fantasmez ella se ve igualiña que Naty Abascal. Yo creo que mi abuela está anoréxica, te lo digo como lo pienso. O está chosca, que no sé que es peor. Y quiere un protector solar; pero como le digo yo, abuela, con que grado de protección… ¿porque alguien sabe que protección debe usar un fantasma en bikini que no deja de dar por culo? Pues eso.

Y ahora quiere venir a la playa con el “dos piezas”, el bronceador para fantasmas y el "picú". Dice que tiene unos discos muy marchosos de Machín y del Dúo Dinámico, y que todo vuelve, y que ella también vuelve a estar de moda… ¡a mi me va a dar algo! Solo falta que me pida mi tabla de surfear, se vaya por ahí a hacer surf, y me quite el puesto… el de fantasma digo, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario