domingo, 17 de agosto de 2008

NAMBERGUAN

Como no podía ser de otra manera, mi novio ya es el nº 1 del Mun-do. Bueno, como me dice él, ya somos número 1. Es que dice que yo le apoyo mucho.

Pocas veces se recuerda un año como el que ha tenido Nadal. No sé cuántos trofeos lleva, pero entre ellos Wimbledon y Roland Garros, dos de los más prestigiosos del circuito, y ahora la medalla de oro olímpica. Alcanzar este puesto era la conclusión lógica a su mágnifico año. Entre la Selección de Fútbol, campeona de Europa, y la victoria de Rafa en Wimbledon y su puesto de nº 1 mundial, han acabado con mis sueños deportivos (de otros no, claro; que yo aún tengo todos los míos intactos, jajaja).

Desde luego, Rafa, tu eres el número uno en mi corazón...


Un recuerdo para Bira, dónde quiera que se encuentre de vacas, ¡lástima de la crónica que ella nos haría...! Bezos.

A C T U A L I Z A C I Ó N 20/08/08

Hoy mismo todos los periódicos y televisiones nos han sorprendido con estas fotos de Rafa para la revista New York, que dice de él que no sólo es el mejor de mundo sino elmás moderno y estiloso tenista de la historia. La verdad es que está para comerselo, ¿habrá alguien que aún diga que no es guapo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario