lunes, 11 de agosto de 2008

CARTAS DE AMOR DE UN ESCLAVO, XIV (o El disco duro encontrado en Chueca)

"NOTA PREVIA DEL AUTOR: Una vez más debo recordar, para evitar malentendidos, que estas cartas las encontré en la bandeja de correo de un ordenador abandonado en Chueca. Por ello, todo lo aquí narrado es completamente cierto y, sin embargo, verídico. Esta es la decimocuarta carta. Puedes encontrar las trece anteriores a poco que las busques en mi blog o por el simple procedimiento de pinchar en el enlace."

¡Ay! Señor, (Señor)

No si cuando digo yo que esto de ser un esclavo tan libertino no me va a conducir a nada bueno, ¡joer!. Es que yo lo que querría es estar en mi jaulita, con mi collarcito, todo desnudito, durmiendo allí en mi mantita y comiendo en mi platito que tiene un osito dibujado en el suelo, esperando que viniera mi amito de currar; sin preocuparme de nada más que de satisfacer sus deseos (en todo caso, podría seguir yendo al gym, ¿no?). Porque vamos a ver, ¿qué necesidad tengo yo, un esclavo poseído (como suena esto, ¡um!, ya me estoy poniendo cachondo....) de andar todo el día tan ocupado de aquí para allá, leyendo, posteando, jugando al fútbol como un poseso y, además, estudiando inglés? Total, ¿acaso me voy a hacer un "esclavo de bien" para el día de mañana?. ¿Tiene un esclavo que sacarse unos estudios por lo que pueda pasar? ¿Si llega la libertad de repente, tiene un esclavo derecho al paro y a la Seguridad Social? ¿Tiene que aprender idiomas? ¿Tiene que ser el delantero centro de un grupo de once imbéciles y llevarlos al orgasmo… por la victoria? Pues no sé, la verdad..., tengo mis dudas. A todo esto, sin olvidar que tengo que estar azotándome, metiéndome y sacándome el dildo todo el día, escupiéndome en la polla, poniéndome unas pinzas en las tetillas... ¡jopeta, mi amo, que ser un esclavo por correspondencia es muy pesado y me lo tengo que hacer yo todo....!

Y para colmo, como uno no es de piedra, tengo que ir por ahí follando con todo aquel que se pone a tiro y me ofrece su parte posterior. Porque debo contarle a mi amo, que por si todas esas tareas que le relato fueran pocas, me tuve que follar al niño de los calzoncillos de tan pesado que se puso.... Y, claro, que yo no sé decir que no, que soy un esclavo como dios manda, con poca voluntad. Y aprovechando la sugerencia de mi amo de que una sauna sería un buen sitio, allí nos dirigimos, concretamente a la M. (subtitulada, "la sauna para la gente joven"). Ahora bien, señor, no sería yo un buen esclavo si no me follará al individuo susodicho siguiendo vuestras instrucciones, y que aunque el contrario era bastante delgado para mi gusto, tenía un bonito cuerpo y un amplio culo que quedó bastante colmado y satisfecho, aunque me esté mal el decirlo, que un esclavo no debe vanagloriarse de los polvos que ejecuta por muy satisfactorios que sean salvo que sean ejecutados por orden expresa de su amo. Pero tengo que decir que me costó culminar, y me costó sobre todo por tener que aguantar la risa mientras cumplía, pues el niño llevaba en el ombligo nada menos que un "pircing luminoso". Por poco me corro…, pero de risa.

Quedo a los pies de mi amo.



P.D. Bueno, cari, tengo que dejarte, que me voy a surfear. Oye, una cosa, he recibido un email hoy de un tal R. sobre un posible virus; he visto que también te lo ha mandado a ti; bueno a J.M. a una dirección de correo muy peculiar: paisvasco@?????.es ¿Eres tú? Pues mola un huevo. Seguro que te pagarían por una dirección de correo así, eh cari. ¡Jajaja! ¡Ah! A todo esto ¿quién es el propio ese... lo conoces tu, lo conozco yo? No sé, jajaja..

Besos, cari.

Tu BBdeW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario