sábado, 2 de agosto de 2008

ESTOY DE MODA

Bueno, ya estoy en Galicia. Ayer me recibió Coruña con el pregón de las fiestas y la actuación de La 5ª Estación en la Plaza de María Pita y de Melendi y Kiko Veneno en la playa... Con el tiempo bueno, el botellón en la playa fue una pasada.

Muchas gracias a todos por preocuparos de mi eqipaje. Ha sido el post más rápido que he escrito jamás. Claro, no es que sea muy interesante, pero si Woody Allen, ese tuberculoso, publicaba sus listas de la lavandería ¿voy a ser yo menos siendo tan intelectual o incluso más? Y hablando de intelectuales, ya os iré contando la disminución de las existencias de condones, que parece que era lo que más os preocuba. Claro que en Coruña hay condones, pero es que me iban a caducar, jajaja.

Antes de irme tuve tiempo de leer el Shangay y resulta que los surfeiros estamos de moda...¡Y yo sin enterarme! Claro que al pavo este querría verle yo ponerse el traje de neopreno con un pircing en el ombligo! Eso si, el pavo está como un queso; igualiño, igualiño que yo, jajaja.

Me voy a la playa, ¡que os den!

No hay comentarios:

Publicar un comentario