miércoles, 13 de agosto de 2008

LA PAJA EN EL OJO AJENO

Este post ha sido calificado como "5 pollas" por el autor (osea eu).

Hoy me he despertado y no estaban mis viejos, tío. Así empieza mas o menos todos los días el pavo ese que escribe para el país como si fuera un joven, tío. Una pava me ha dicho si yo soy el autor de esa mierda de crónica, acojonante, tío. Pero yo lo haría mejor, yo lo haría de putísima madre. Tío, yo contaría lo del botellón tío, y los polvos. Yo contaría los polvos. Este es un moñas, este tío no tiene un blog. Al tío este se le ha visto el plumero. Empezó bien y a mi me emporronaba leerlo, tío, pero ya se ha descubierto. Me engañó bien al principio, me dije, digo, tío esto es guay, para que los jóvenes estén pillados al papel y eso, ¿sabes? marquetin le llaman a eso. Ahora el fulano ya habla de filosofía zen, tío, que rollo tío, qué será esa pollada. A mi que no me jodan con la filosofía, tío, a mi la filosofía me la chupa, tío. Y el otro día leyó un libro…¡un libro, tio! te lo juro. Y lo contaba el pollo, será gilipollas el mamonazo. Un libro raro de la ostia. Y, joder, el tío parecía que lo entendía y todo… si dice que su papi tenía subrayadas unas frases… será moñas el tío. Si mi viejo subraya alguna frase, tío, yo ya ni lo miro, tío, paso, no te jode mayo con sus flores. Un libro, tío, ¡si yo ya quemé uno una vez! Claro, si es que luego miré quién lo escribe, tío, y es un tal Carlos Cay, y ya caí tío, ¿qué Carlos va a ser? Carlos, tío, Carlos, el de los güevos largos…

Bueno, a lo que iba, tío, que se me va la pelota. El caso es que al ver que no estaban mis viejos, tío, me dije, digo, voy a poner la cam en la ducha y me hago una paja televisada, ya sabes tío, lo que a mi me pone enseñar las bolas, tío. Se me pone pinocho de solo pensarlo… Tío, me la pongo y me concecto a cam4, ya sabes, joder, eso donde la gente se la pela en directo, está lleno de frikis, tío y todos se matan por sacar la lefa delante de la peña, es la bomba, tío. Esto es lo que llaman la paja en el ojo ajeno, creo yo...

Me metí en la ducha y enfoqué la puta cámara al rabo, tío. La coña. Y joder, por poco me corro ya sin tocarla, bueno, como cuando me la comes tu, tío… no te cagues en mi madre que te veo, jodido, jajaja. El caso es que tuve que ducharme con agua fría, claro, para que el vaho no jodiera el espectáculo, tío, y eso es duro que te cagas, pero te la pone mas dura, tío. El agua fría es acojonante, tío, con razón los curas me castigaban con duchas de agua fría, los maricones, para verme el pollón, tío. Se debieron apuntar mas de mil pavos, tío. Los gays estaban como locos con mi rabo to mojao en la ducha…. Camon, decían aquellos guarros, milk, milk…, pedían los ijoputas, jajaja ¡la caña! dios, me salió un chorro de la ostia, tío.

Vamos, tío, que ahora me ducho cuatro o cinco veces al día, estoy más limpio que la polla, y ya paso del periódico, tío…. yo paso de leer chorradas, prefiero ducharme. Y no gasto nada en condones, joder, ¿qué gilipollas va a gastar en gomas para follarse a uno mismo? Habría que ser muy mamón....

No hay comentarios:

Publicar un comentario