viernes, 15 de febrero de 2008

¿...Y A TI, CÓMO TE GUSTAN MÁS?

Os acordáis de aquel chiste:

-“A ti como te gustan mas las pollas ¿largas y delgadas o cortas y gordas?”
-“A mí….¡una cosa intermedia: largas y gordas!”

Pero yo ahora no hablo de pollas, quiero hablar de pelos. A ti ¿Cómo te gustan mas los hombre, con los pelos cortos o largos? Yo siento debilidad por los hombres con melena. En las películas del Oeste siempre voy con los indios. Un hombre desnudo con una melena hasta la cintura me parece lo máximo, aunque no he estado con ninguno, claro… Igual en el momento más importante se pone a darle a la melena así de lado como le dan las pijas o empieza a peinársela y la cagamos. Por eso hablo de un hombre no de una nancy rubia.

El caso es que los melenudos de Iago vamos ganando por 3 votos a los calvos de Shysh en el II Concurso Mundial de Videofrikez. Los Iaguistas la tenemos más larga.

Realmente es increíble la respuesta obtenida …. ¡Ya han votado más de 90 personas! Muchas gracias a todos los participantes. Ya solo nos queda el tirón final, no podemos relajarnos, "tenemos que dramatizar y elevar la tensión" (esto lo dijo alguien antes pero no me acuerdo quién, jajaja); los calvos son menos pero peligrosos, utilizan trucos como afeitarse la cabeza, eso que han dado en llamar “calvorote de bote”. Claro ¡qué listos! así cualquiera. Se aprovechan de que a nosotros no nos crece así como así, todo necesita su tiempo y, si me apuras, su excitación… jajaja.

Venga, no te olvides de votar por Iago, claro. Que para eso es mi Blog, es mi Concurso y es mi Campaña electoral y ellos son menos, más maricas y mas calvos ¡y si no han tenido oportunidades, que se jodan!...jajaja.



Comentarista Plateada del Día: Forgiven princess

No hay comentarios:

Publicar un comentario