miércoles, 6 de febrero de 2008

EL MEME DE JHONY LOKO

Uno nunca sabe hasta qué punto puede llegar el nivel mundial de la Memelistíca. Pero yo que soy iconoclasta (de icono y de plasta), voy a aportar mi granito de arena a elevarlo un poco más si cabe con un Meme que se me ha ocurrido. Le he dado en llamar el Meme de Jhony Loko.

Yo voy a poner en una primera entrega, las cosa que Yo Ni Loco Me Pondría. Después ya veremos que más se me ocurre. ¿Dónde entras tú? Pues en que luego me dices las cosas que no te pondrías en forma de un Meme encadenado, que parece una tontería, pero ha de servir para conocernos mejor. O igual no.

¿Te ríes? Pero cuando veas corriendo este Meme por el mundo mundial, incluso por Singapur y más allá, no te reirás tanto… Iago siempre aportando algo a la Historia Universal de la Memez. Voy:

Yo ni loco me pondría unos calcetines blancos salvo con zapatillas de deportes. (Esto es bastante típico y tal… pero es para empezar suave).
Yo ni loco me pondría el pantalón metido por dentro de las botas.
Yo ni loco me pondría una camisa de rayas con un pantalón de cuadros.
Yo ni loco me pondría una camisa más oscura que el pantalón.
Yo ni loco me pondría un slip rojo salvo que sea de CK.
Yo ni loco me pondría una corbata con la pantera rosa o piolín.
Yo ni loco me pondría una falda como la de Jesús Vázquez.
Yo ni loco me pondría un pañuelo palestino al cuello.
Yo ni loco me pondría un pantalón marrón con una camisa negra.
Yo ni loco me pondría un jersey por encima del hombro anudado al cuello.
Yo ni loco me pondría un gorrito de esos peruanos con unos rabitos a los lados.
Yo ni loco me pondría unas gafas de sol de pasta blancas.
Yo ni loco me pondría unos zapatos de chupamelapunta.
Yo ni loco me pondría una camiseta de tirantes en invierno debajo de la camisa.
Yo ni loco me pondría un bañador tipo marcapaquetes.
Yo ni loco me pondría en una toalla con la bandera brasileña o con un anuncio de una marca de pinturas.
Yo ni loco me pondría el pelo teñido de azul o con rastas.
Yo ni loco me pondría un pircing en la polla.
Yo ni loco me pondría un polo amarillo.
Yo ni loco me pondría la muñeca llena de pulseritas.
Yo ni loco me pondría la música de Malena Gracia en el Ipod (Dedicado).
Yo ni loco me pondría un cinturón o unos zapatos blancos.
Yo ni loco me pondría para ir por ahí con una camiseta de Ronaldhiño.
Yo ni loco me pondría una camisa de cuello mao.
Yo ni loco me pondría un pijama para dormir.
Yo ni loco me pondría un pantalón blanco si no es vaquero.
Yo ni loco me pondría unas zapatillas de esas de cuadros para estar por casa.
Yo ni loco me pondría una americana encima de una camiseta de pico.
Yo ni loco me pondría unos cordones fosforitos en las zapas.
Yo ni loco me pondría un poster de las Spice Girl en mi cuarto (Dedicado).
Yo ni loco me pondría una coleta detrás con el pelo corto por delante.
Yo ni loco me pondría una cadena gorda de oro al cuello.

Ahora, gracias a Jhony Loko, ya me conocéis mejor; así que si me veis con algo de eso por la calle es que no soy yo. Próximamente amenazo con “Yo ni loco haría...”, “Yo ni loco diría...”, “Yo ni loco me follaría a...”, y así sucesivamente, jajaja.

¡Hala, venga, a darle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario