lunes, 4 de febrero de 2008

LA CONSPIRACIÓN CALVOROTA

En una ardua investigación Feliciano Teixeiro, nuestro detective tuberculoso, ha desbaratado una inteligente maniobra de Shysh y sus amigos calvorotas para hacerse con el prestigioso cinturón del II CAMPEONATO MUNDIAL DE VIDEOFRIKEZ. ¡Qué listos!

Como no tiene un pelo de tonto, ha conseguido que todos sus amigos hayan venido a mi blog a soltarme la caspa que no tienen y votarle en masa en la frikyencuesta como un solo hombre; eso da fe de la importancia que le adjudican al trofeo en juego y que tanto prestigia un blog. Ahora ya enseñan el calzoncillo, y están dispuestos hasta enseñar el culo... ¿Qué será lo siguiente?
Pero si Shysh ha movilizado a los calvos orgullosos yo voy a movilizar a los Iaguistas satisfechos, que somos más y la tenemos más larga (19 cm. te recuerdo, y si tu no los tienes te dejo dar una vuelta en la mía).

¡Tatojimis, Canallas, Juanes, Sonias, Ruvis, Moscos, Víboras…, Iaguistas de todo el mundo (que tengo un lector de Japón, creo), uníos a mí (aunque no en el sentido literal de la palabra, claro) y votadme en la reñida encuesta del ¡VIDEO MÁS FRIKY.….! Tenemos que lograr entre todos que el cinturón se quede en esta nuestra casa.

Ya sé que este post rompe con todos los principios debidos a la neutralidad... Pero la neutralidad, la neutralidad,… ¿quién conoce a esa señora? Yo soy del Madrid. Para auténtica neutralidad ya está la Conferencia Episcopal…

Recordad todos que contra Iago lo pasamos mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario