lunes, 25 de febrero de 2008

YO TENÍA UN AMIGO BAILARÍN (Canción de amor desesperada a PETERHOOK)

Yo tenía un amigo bailarín
Que a mí me hacía tilín,
Que no le gustaba “Fama”
Y le gustaba más la cama.

Pero un día se la metí
La serie digo, perdón
Y ya sin remedio lo perdí
Me dejó el muy … mariquita.

Por las tardes yo le comía…
Le comía el tarro cada día
Hasta que oyó una campanita
y se fue el muy maricón (ahora si).

Ay, Peter Hook que ingrato
Que ya no me das este rato
Y me has dejado sin plan
Y ya no me como ni un pan.

Y te fuiste en un plis plás
Al país de “Nunca jamás”
A ver si acaba el concurso
Antes que acabe el curso.

Ahora lloro tu perdición (si pongo pérdida no me rima)
Me dejaste por la televisión
Y ya ni por MSN te hablo yo
Y tú, ni siguiera por el blog.

¡Adiós, cari!..., que me llamabas
Cuando todavía me mamabas amabas
Y echo de menos las babas
De aquellos bezos que me dabas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario