miércoles, 6 de febrero de 2008

EL BLOG PLATEADO DE LA SEMANA XIV: "THE GREATEST ALBUM OF ALL TIMES"

Tengo un nuevo amigo griego, Oksikemia. Tiene dos blogs y sabe un huevo de música. Bueno, eso creo, porqué no me entero de mucho, la verdad… él habla griego del norte y yo soy más de griego del sur, jaja. Pero el caso es que lo descubrí vagando por ahí de blog en blog y me encantó un proyecto que tiene y que mantiene de buscar "the greatest album of all times". Cuando tú votas por un álbum, luego él se preocupa de buscar y colgar en forma de post la portada del álbum elegido. Algo así ya lo había intentado Grampus en uno de sus post aunque en aquel caso, hablaba de canciones no de álbumes.

El caso es que yo, igual entonces que ahora, he votado por “The River”, el álbum de Bruce Springsteen que me sigue pareciendo un disco redondo, y del cual me gustan todas y cada una de las canciones que lo componen, cosa que pocas veces me ocurre con algún álbum. Bueno, así ha quedado la portada de mi propuesta.

Me gustaría pediros un favor… ¡Id a su blog y participad en tan ambicioso proyecto! ¿Cuál es el álbum que más os ha gustado de todos los tiempos? No cuesta mucho hacerlo y sin embargo tiene su punto colaborar con un amigo griego con un proyecto tan fascinante, ¿a qué ya os está apeteciendo..? pues venga, que “Ο χρονος ειναι χρημα (1)” como dicen en Grecia, jajaja.




(1) El tiempo es oro.



Ya puedes lucir en tu blog el distintivo:


A C T U A L I Z A C I Ó N


Han atendido mi llamamiento y han hecho su propuesta:

Sonia que ha ido corriendo a proponer "Purple Rain" de Prince.

Finnegan bell ha propuesto: "Very" by the Pet Shop Boys.

Mi querido Shysh ha propuesto "Protection" de Massive Attack.

¡Gracias por participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario