viernes, 29 de febrero de 2008

¡ALELUYA! ¡ALELUYA! AHHHHH! (O me corrí al decir ¡Ah!)

¡Por todas aquellas cosas,
y por volver... ¡Aleluya, Aleluya, Ahhh!
Una polla en la mano
Un polvo muy lejano
Tu pecho lleno de pelo
Una piel de terciopelo
Una polla bien templada,
Unas nalgas reafirmadas,
¡Aleluya!

Quince polvos que salpican,
Unos huevos que palpitan,
El olor de una corrida
La verdad de un te quiero
Una penetración profunda
Unos cuerpos que se juntan
¡Aleluya!

Mil polvazos que no olvido,
Un amor que me ha perdido
Tres folladas sin sacarla
El sabor de tu saliva
El placer de estos pecados
A tu sexo estoy clavado
¡Aleluya!

La razón de esta locura
Ansia de tu sexo pura
Tus ojos cada noche
Es tu voz la que se oye
Es tu culo que me llama
Mi semen no se acaba
¡Aleluya!

Estas son las cosas que me hacen recordar
Que no estás a mi lado
Y no sé cuando vendrás
¡Aleluya!, ¡Aleluya! ¡Ah!

Y mi madre me pregunta
Tengo muda la garganta
El color de tu corazón abierto
El mañana ya veo cierto
Tu sudor ahora me envuelve
Que me importa a mí la gente
¡Aleluya!

Un abrazo que se cierra
Una polla que despega
Esos labios tan jugosos
Tu culo tan sedoso
El amor en plena arena
Ni el mar se lo lleva
¡Aleluya!

Un polvo de treinta horas
El mundo ya no funciona
Yo al borde del vacío
Solo tu amor le da sentido
Tu semen en mi alma
Incendia mis entrañas
¡Aleluya!

Ahora veo mi destino
Es seguirte en tu camino
Nuestra canción sonando
Desnudos los dos follando
Y las flores del deseo
No nos dejaran ya nunca, nunca
¡Aleluya!

Estas son las cosas que me hacen recordar
Que no estás a mi lado
Y no sé cuándo vendrás
¡Aleluya!, ¡Aleluya! ¡Ah!




- Corre, corre, ¿por el MSN o por el móvil?
- ¡Por el móvil! ¡Por el móvil!
- ¡Aleluya!, ¡Aleluya! ¡Ah! (me corrí al decir ¡Ah!).



Este post no tengo necesidad de dedicarlo
Él ya sabe para quién es…




Comentarista Plateado del Día: Pepe (Anónimo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario