jueves, 28 de febrero de 2008

¡¡¡YO ESTOY CON MARCOS...!!!

Ayer fue un día muy emocionante e intenso... en el blog. Después de recibir el premio “Arte y Pico” que ya he repartido generosamente yo también; he vencido en el “ II Campeonato Mundial de Videofrikez”, convocado, patrocinado, subvencionado y amañado promocionado por mi. A si que una vez más retengo el Cinturón de vencedor y ya tengo dos. ¿Para qué querré tanto cinturón si luego llevo siempre los pantalones caídos?

Claro, es que no es por nada, alguien me dijo que mi video participante parecía una actuación de “Tu si que vales” pero eso es lo que se lleva ahora precisamente; y ahí radica mi éxito: Demostrar que todo está inventado y esos programas basura ya se hacían en la prehistoria, jajaja.

Shysh cometió un error de bulto. Presentó un video de Frida, una de las cantantes de Abba, pero cantando en solitario con un par de boys haciéndole la coreografía. Pero olvidó que los pasos que hacen los guachinangos son hoy modernos y que meterse con Abba no se perdona, pues es uno de los iconos gay por excelencia, jajaja ¡te jodes!

La participación ha sido poco corriente, han votado 167 personas según la máxima democrática de “1 hombre, 5 votos” jajaja. Pero al final ha vencido el organizador mejor o, simplemente, los iaguistas somos más que los calvos y además la tenemos más larga, jajaja. Bueno, debo decir ya que desde este mismo instante queda abierta la participación para el III Campeonato Mundial de Videofrikez. Ya puedes ir seleccionando tu video favorito, próximamente en mi blog empezará la recepción de videos. Te advierto que no se admiten los videos de los que optan este año a Eurovisión, que han hecho muchas trampas, no como yo en mi blog que he ganado limpiamente, vamos, que se lo he limpiao… jajaaj.

Y para rematar el día, mi querido amigo y cómplice, Pau de “vivre sa vie” el blog más leído de chueca.com ha tenido todo un detallazo, dedicándome un post a mí, acordándose de un post mío ya mítico, como mítico es el mismo. Un post que hablaba de amistad y de soledad. Hoy Pau está un pelín triste, pero sigue tan genial y combativo como siempre, tan certero y tan comprometido… es para mí un auténtico honor contar con su aprecio, su amistad, su apoyo permanente y no interesado, y su complicidad. ¡Desde aquí te quiero dar públicamente las gracias; Pau, eres único!

Y al final de la noche surgió la bomba, las blogosfera convulsionó…. ¡Había desaparecido el blog de Marcos, Iván e Iria! No podía ser cierto.

Para todos los que seguimos las peripecias de esa familia gallega fue un momento de tragedia. En el blog de Marcos se palpa la vida, la sinceridad, la autenticidad y el AMOR (con mayúsculas). Es una familia mártir y sin embargo siempre desbordante de alegría. Marcos, además, es la mejor persona que conozco y tiene el don de transmitir y llegar a nuestros corazones tal vez como nadie. Es genial escribiendo y sugiriendo, siempre acertado, algo único.

Marcos está pasando un mal momento, y ayer cundió el pánico, algunos proponían ir matar a alguien o quemar algo… ¡no es necesario! Marcos está bien, a salvo, acompañado por personas amigas. Pero desde aquí quiero decirlo a su padre, al Sr. juez, al presidente de la Comunidad Autónoma de Galicia, a dios si hace falta,….¡No vamos a consentir que le pase nada a Marcos! Estamos dispuestos a montar una campaña mundial e ir a dónde sea, pero Marcos tiene que seguir con la que hoy en día es su verdadera familia. ¡Ya lo saben, quedan avisados!

Bezos y gracias a todos los que os habéis dirigido a mí para transmitirme vuestra inquietud. Iré comunicando todo de lo que yo me entere.

¡¡¡YO ESTOY CON MARCOS...!!!


Comentarista Plateado del día: Finnegan bell

No hay comentarios:

Publicar un comentario