jueves, 3 de enero de 2008

SOY UNA MUJER .... Y YO SIN SABERLO


Soy una mujer … y yo sin enterarme.

El periódico publica hoy que el lector español es mujer, joven y universitaria, así, con dos cojones. Bueno, sabía que era joven e incluso universitario, pero no mujer. Así que ahora soy una mujer y culta además, por el simple procedimiento de estar leyendo a Palahniuk y sin operarme ni nada, sin que le haya costado un duro a la Seguridad Social.

Pues no sé, pero yo cuando miro para el libro situado entre mis piernas sigo viendo allí a un miembro más de la familia; si soy una mujer los soy con el rabo entre las piernas. Bien mirado podría ser así un personaje más de Palahniuk. Por si acaso, me salgo de la novela, cierro el libro y me hago una paja… ¡Tal vez sea la última como hombre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario