miércoles, 30 de enero de 2008

EL BLOG PLATEADO DE LA SEMANA XIII. "Los chicos de Ben Ami"

O "Esto no es otro blog de tíos en pelotas" (es que es mío, ¿se nota?).
Mi otro blog, "Los chicos de Ben Ami" es algo más que otro blog de chicos en bolas; es, aunque no lo parezca, un interesante experimento sociológico realizado por el eminente sexólogo Feliciano Teixeiro, de la Universidad de Acme upon Jazzsexión, en el cual con tres simples encuestas consiguió averiguar cómo es el nuevo español, ese que dicen que ya no es tan bajito, pero sin embargo más maricón. Veamos las conclusiones:


1. El gay español la tiene grande. El 65% dice que le mide entre 17 y 19 cm. ¿Dónde meterá tanto? Así a la simple inspección ocular yo siempre veo menos. El 11% dice estar entre 17 y 15 cm. Otro 11% entre 15 y 13 y, lo más curioso, otro 11% reconoce que le mide menos de 11 cm.

Destacar también que nadie me haya dicho que necesitaba otra casilla en la encuesta, ejem, ejem…. Altos sí, pero con la polla pequeña.

2. A la pregunta de ¿cómo te consideras en la cama? El 50% responde que se considera activo… Bueno, no está mal, no es un mal porcentaje, le queda el otro 50 % para recibir, podíamos pensar. Pero no; solo le gusta recibir a un 20% y aún así se consideran versátiles; así que tocamos a 2,5 activos por cada redondo. Nadie (0%) se considera pasivo puro. ¡Así está tan difícil meter últimamente! Y si encuentras a uno de verdad, encima protesta y grita que le duele ¡qué mal!

3. Y eso de que sobre gustos no hay nada escrito es mentira. Después de esta encuesta científica de campo se puede escribir todo y quedarte tan pancho. Un 40% de los encuestados se decanta por los tipos románticos y otro 40% por los fornidos. Es fácil suponer que si encuentras un armario de gimnasio romántico le gustará al 80% de los gays españoles pero también puedes ir a Lourdes. El 20% se decanta por los jovencitos, así que ser joven no es para tanto, según esto se podría suponer que un 80% los prefiere maduritos, ¡cosas que tiene la estadística!. Pues no, ni los maduritos ni los osos han tenido ninguna aceptación; osea que si eres oso y madurito vas de culo (¡mas quisieras!)pero entonces serías pasivo y parece que no hay tantos… pasivos no, osos. O si, porque cada día se ven más gays tipo oso ¿se gustarán entre ellos? Buena pregunta.

En fin, Iago, te estudia, te informa, y te jode con una estadística. ¡Iago siempre haciendo… el chorra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario