jueves, 24 de enero de 2008

SABES?

Ayer llegué de Roma, sabes? fui de compras a Roma, sabes? porque en Madrid no se puede compra nada, sabes? allí pues voy a Armani, sabes? y tienen a un chico guapísimo de dependiente, sabes? Que nada mas verme me sonríe, sabes? en el avión en clase business sabes? venía yo solo, la crisis, sabes?

Es que tengo negocios en Suecia, sabes? le mando zapatos a los suecos, sabes? y muebles, sabes? porque allí solo hay Ikea, sabes? así que les mando muebles rococó sabes? muy recargados y eso, sabes? y ellos felices, sabes?

Con mi novio? pues sabes? mal, sabes? porque vive en mi casa, sabes? pero no nos hablamos, sabes? porque es lo peor, sabes? El otro día me invitó a cenar a un restaurante caro, sabes? y a la hora de pagar, sabes? pues puso sus cien euros de su parte, sabes? Y a mí eso me parece fatal, sabes? así que le voy a decir que deje mi piso, sabes? porque lo he pagado yo, sabes?

El coche?, pues me he comprado un Mercedes, sabes? porque ya estoy cansado de los Audis y de los BMW, sabes? porque lo tiene todo el mundo, sabes? y he llegado allí y le dije que lo quería con todos los extras, sabes? full, sabes? y el tío alucinaba, sabes? porque lo quería ya, sabes? que a mí no me gusta esperar, sabes?

¡Pues mira, si…! Si que sé lo que es Roma, lo que es un avión, lo que es Armani, lo que es un chico guapo, lo que es un negocio ilegal, y sé lo que es una crisis, y lo que es Ikea y un mueble rococó, y sé lo que es chulear a un tío, y una cena cara, y sé lo que es un piso y sé lo que es un Mercedes y sé lo que son los extras y sé lo que es pagar con dinero negro… ¡Por saber, también sé lo que es un gilipollas, sabes?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario