miércoles, 23 de enero de 2008

SALIR DEL VESTUARIO... (y tu de qué equipo eres?)

Han hecho una peli de un equipo de fútbol que sale del armario… Bueno, no es para armar tanto revuelo, yo ya había escrito un post: ¿Cosa de hombres? El caso es que un equipo sale todo junto del vestuario. Sé de buena tinta que el equipo que va a salir del armario es este:

Portero Titular: Iker Casillas, con su aire de barrio…. ¡sencillo pero encantador!

Portero Suplente: Valdés, tiene pinta de bakala que pone caxondo al más pintado y ahora va de malote…

Defensas:

Sergio Ramos, si, ya, tiene un aire que no le gusta a todo el mundo pero cuando se levanta la camiseta a mi me pone a mil. Súper seguro en cualquier equipo.

Cannavaro. Bueno, poco que añadir, un icono gay, hasta posando…

Thiago Motta. No es porque compartimos nombre, pero me encanta su carita de no … dar una patada a nadie. Y su pelo largo (¡qué quieres! Soy fetichista de los pelos largos).

Ze Castro. Joven y exótico…. ¡El niño promete!

Helguera. Se ha ido del Madrid, pero para mi gusto tiene las piernas más bonitas del futbol español.

Medios y delanteros:

Cesc. No es muy guapo, pero tiene un aire así puppy que me encanta. Y además aporta la nota internacional… Habla inglés.

Saviola. A mí personalmente me encanta, es pequeñito pero muy “recortadito”

Pavón. No está en su mejor momento de juego, pero sí que sigue cañón, y lo he visto por Chueca, bueno, estaría comprando zapatos, claro.

Kun Agüero. Recién llegado, tiene ese aire sudamericano, que me priva. Vienen dispuestos a conquistarnos y a mí me conquistan.

Maxi Rodríguez. Tampoco sé que tiene, quizás su aire hétero, pero a mé me encanta su físico.

Suplente:

Bojan: El nuevo valor que vino del Este.





¿A qué mola este equipo? ¿Donde hay que abonarse? ¿Dónde está el vestuario? Y a ti, ¿Qué jugador te gustaría que saliera del armario?



P.S. ¿A qué se echaban de menos mis famosos slides?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario