sábado, 5 de enero de 2008

CARTA

Queridos Reyes Magos:

Os quiero pedir un gran amor, pero si no os importa, repartido; la mitad pa mi y la otra mitad pal otro, asi me querrá tanto como yo lo querré a él. También quiero pediros la Wii pero eso entera pa mi.

Y también quiero muchas ideas pa mi blog y que alucine la peña, y si eso no fuera posible y ya no quedan ideas en las estanterías, pues a ver si aprendo algo en la facultad entonces, aunque esto es pedir peras a los olmos y los olmos no existen como todo el mundo sabe, que son los padres; en cualquier caso, no se os ocurra traerme un Meme que os corro a ostias. Tampoco me importaría un chaquetón de marinero que vi en H&M.

Por favor no os vayais a molestar, pero si me traeis calzoncillos que sean calvinesklein que ya sabeis (e igual me arriesgo al decir esto) que soy fetichista de esta marca. Ya de paso podeis conseguirme que venga Beckham dentro, y prometo que no los cambios aunque me os equivoqueis en la talla y me queden pequeños y se me salga todo el rabo por fuera…Yo sabría ser agradecido (con él, claro). Si no me lo traeis los que os podeis ir a tomar polo sois vosotros que no sois magos ni reyes ni na. Si en cambio me quereis traer el iPhone pues tampoco estaría mal y me consolaría solo (vamos como ahora…).

No me vengais con un pijama que os lo estampo en la cara, pues ya deberías saber que duermo en bolas bajo mi nórdico de fresas y tengo el armario lleno de los malditos pijamas que me traeis todos los años de parte de mi querida madrinita. En fin, algo de efectivo tampoco me vendría mal pa pagar el seguro del coche que viene en febrero…

No se, tampoco es que pida la luna, ¿no? Venga mojaros, ¡coño! Pero mas os vale cumplir o ahora que tengo un blog de fama mundial os pongo a caldo, que si los obispos quieren un familia tradicional… ¿habrá algo mas tradicional que la epifanía? No se puede ser tradicional para lo que nos conviene, para lo baratito y eso, como el matrimonio y las familias numerosas, y cutre para una mierda de regalitos de nada. No jugueis con las ilusiones de este niño que lo es. ¡El que avisa no es traidor!

Bueno, y por fin, un poco de amor y de alegría para todos los blogueros. Si, dije ¡a todos! A los que nos quieren y a los que no, a los que nos aman y a los que nos odian, a los que me alaban y a los que me insultan, …. ¡a todos! Y traerle un peluxe a Iria
, ¡venga!

Atentamente, Iago, el nene del bo naranja.

A C T U A L I Z A C I Ó N

¡Me han traído el chaquetón de marinerooooooooo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario