domingo, 13 de enero de 2008

EL MEME QUE VINO DE COSTA RICA ÑAM ÑAM

Mi blog se está internacionalizando… últimamente he recibido visitas de Portugal, de Brasil y hasta de Indonesia… ¡Gracias a todos! menos a uno, jajaja . Tengo un amigo de Costa Rica ñam ñam que aún no debe saber lo poco que me gustan los MEMES… Bueno, Mosco, recuérdame que si algún día nos conocemos te mate…. ¡de felicidad!

El caso es que este Meme tiene las siguientes vainas:

-Cada participante escribe ocho cosas que lo hacen feliz y las publica en su blog.

- Selecciona a ocho personas, con su nombre o dirección de blog, las cuales serán invitadas a participar.

- En cada blog seleccionado se dejará un comentario con la invitación adecuada (y luego corres a ponerte a salvo de improperios, añado yo, jajaj).

Bueno vamos a allá, bien entendido que la felicidad no puede ser un estado permanente de… de nada. Se puede ser “felices por momentos” pero si fuéramos todo el rato felices, seria una infelicidad, jajaj. Todo aburre, hasta lo bueno, y se es feliz por contraposición a los momentos en que no solo no lo somos, sino que somos desgraciados. Así que esas cosa que a mí me proporcionan “momentos de felicidad” son:

1. Leer algo: un libro, un pensamiento, un artículo…., y, además, entenderlo. Eso me supone un momento súper feliz. Comprender lo que el autor quiso decir y entender el proceso mental que lo llevó a plasmarlo. Me hace feliz escribir y leer lo que he escrito yo. Me hacen feliz leer las historias de superación aunque sean tan tontas como las de los chicos de ¡Fama! o me gusta oír a los jugadores de fútbol contar lo contentos que viven en España. (¿Esto es un poco nacionalista, no?, ya).

2. Me hace completamente feliz bañarme desnudo en las frías aguas de mis playas de Galicia y luego tomar el sol igualmente desnudo en las dunas. Me encanta la desnudez y eso me produce un estado de felicidad muy, digamos, telúrico, de sentirme en armonía con la naturaleza... Pero vamos, no hay que preocuparse, ¡nada místico! Jajaja. Me hace feliz, también, la contemplación de una bonita puesta de sol. Y soy feliz solo frente a un buen rompeolas, ¡podría pasarme horas mirando romper el mar frente a un acantilado.

3. Me produce felicidad, reírme, ver a la gente reírse; sentir a las personas que yo quiero alegres y contentas y compartir esa alegría. La carcajada de un bebé me hace completamente feliz y mas si con su deditos chiquitines tiene agarrado un dedo de mi mano. Igualmente me gusta la contemplación de los animales y su devoción.

4. Me produce momentos de felicidad la contemplación de una obra de arte, una exposición o un cuadro o de algún edificio singular, preferentemente actual. Tambien me vale el arte de un cuerpo masculino perfecto, jajaaj. Pero claro, el ir a una exposición y ver alguna mamarrachada, no solo no me hace feliz sino que me cabrea, jajaja.

5. Me hace feliz la música y cantar yo mismo, aunque canto fatal. Me encanta salir por la noche a bailar y subirme a un podio en una discoteca y sacarme la camiseta y enseñar la goma del slip por debajo de mis pantalones… Vamos, que soy un poco exhibicionista, jajaja.

6. Me hace feliz el sexo, aunque sea una simple paja, si no hay nada mejor a mano (y valga el chascarrillo). Me hace feliz el orgasmo, ese momento en que mi sexo expulsa el líquido del amor y la calma posterior.

7. Me hace feliz el deporte, andar en bicicleta, patinar por la Castellana o jugar al fútbol, aunque ya se que este es un deporte poco considerado, pero para mi jugar compenetrado con otros once compañeros y meter un gol es algo que me llena de felicidad orgásmica.

8. Y me hace feliz que la gente lea mi blog y me deje un comentario (amable, eso si) que para impertinencias, grosería, e ijoputez ya bastante hay en la vida diaria. Me hace feliz un nuevo comentario, un nuevo correo, un nuevo amigo en algún lugar del mundo… Viajar me haría feliz si no fuera tan engorroso y no te perdieran la maleta y no estuviera todo lleno de japoneses en bermudas con su cámara. Más que viajar me haría feliz “aparecer”. Me haría feliz entender el universo y llegar a saber si hay vida en algún otro planeta y, si la hay, saber si leen mi blog, jajaja.

Paso este MEME a: Tatojimi, Gazpa, Juanan, PeterHook, Canalla, Amanuense, Marcos y Jesús El Quinto, aunque francamente…., no creo que lo haga ninguno, jajaja Como que algunos ya ni me leen (en ese caso nombro sustitutos a mis nuevas amigas luso-brasileñas, Sao y Elena Teixeira, que es lo más).

No hay comentarios:

Publicar un comentario