martes, 15 de enero de 2008

LUIS MONZO ¿QUÉ, PLAGIÁNDOME UN POCO?

El otro día recibí la visita de Luis Monzo, un colegui mexicano que me comentó que le gustaba mi blog… Siguiendo la más elemental de las reglas de la cortesía bloguística, le visite en el suyo y le dejé un comentario también elogioso a un primer post que tenía puesto.

Cuál será mi sorpresa cuando hoy me paso a dar una vuelta por su blog de nuevo y, después de decirle en su primer post que su blog estaba muy chulo, me encuentro ¡¡tres de mis últimos post plagiados por todo el morro!! Luis, cari, eso no se hace… estas plagiando mi blog que es gay, además; como se enteren en México te fostian. Bueno, algunos aquí también plagian y te podía poner un ejemplo, pero parecería que lo hago desde el rencor. Solo decirte que al que plagia un post, lo acaban pillando; otra cosa es inspirarte, descargarte una buena foto que te gusta o inspirarte para hacer un Meme…

No te niego que me haga ilusión que me plagien, eso es que ya soy casi un famoso intelectual tuberculoso, pero vamos, que te exijo que los retires, como comprenderás... Sin contar que queda un poco chusco que en México hables de Zapatero… Que yo sepa Zapata si que andaba por ahí, ¡¡¡pero Zapatero….!!! Además el post sobre el lector típico español, fue una respuesta a un artículo de El País que se publica en España… Bueno, ha cambiado todos los nombres y eso, algo ha hecho, jajaja. En fin, espero que no sea una maniobra para desprestigiarme a mi, que no sería la primera vez…. Uno ya está curado de espanto.

En estos tres enlaces puedes ver los post tal como los puso Luis, con todo su morro… Anda, ¡plágiame éste!

http://ookluis.blogspot.com/2008/01/aachingaooooo.html
http://ookluis.blogspot.com/2008/01/el-invento-del-siglo-jajaja.html
http://ookluis.blogspot.com/2008/01/alboroteando.html


A C T U A L I Z A C I O N

Luis en un gesto que le honra ha accedido a retirar sus post plagiados. Lo siento por qué tenía cierta gracia ver mis escritos "mejicanizados", pero me alegro por él. Creo que tiene potencial para confeccionar un buen blog por si mismo, un blog lleno de ingenio y de diseño. Desde aquí, un bezo, Luis, y ¡suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario