jueves, 17 de enero de 2008

EL REY ESCORPIÓN

Ayer, estando ya mi casa recogida, mi cena consumida, mi paja hecha y mi nariz sonada, recibí un Meme por correo de quién menos lo esperaba. Bueno, más que un Meme es una Cadena. Una de esas cadenas que viene acompañada de una serie de maldiciones si no la reenvías; ya sabes: Feliciano Teixeiro no la envió a cuatro de sus amistades y a su cuñada le nació una vaca juanita con cinco patas y un sabañón en la oreja derecha. Antonio Fidalgo, sin embargo, la envío y esa misma semana le tocó la lotería a una amiga de la prima de su quiosquero, etc… Ya sabéis, ¡hay cuatro años de maldición eterna al que rompa esta cadena!

Bueno, la cadena era sobre las características de los distinto signos zodiacales. A mi la cadena me la chupa francamente; pero sin embargo me impresionó leer ¡mi propio signo! Si, vale, ya… ya sé que empezar por el de uno mismo suena un poco egoísta, pero se siente, este es mi blog, yo soy egoísta, yo leo lo que me peta y, además, lo pongo aquí. ¡Te jodes! Bueno, así somos los escorpiones.

ESCORPION- El adicto (24 Oct - 22 Nov) Ser posesivo es tan natural como respirar. El Escorpio es el símbolo del sexo. Sus sentimientos son intensos. Sus estándares son dobles, puede flirtear, pero a ti ni se te ocurra. Es un ser excepcional. Es fiel a sí mismo. Nadie que esté envuelto sentimentalmente con un Escorpio se mantiene igual, siempre habrá un profundo cambio. Saldrás más consciente de ti mismo, a veces algo asustado, pero mirando la vida de una manera más profunda. No esperes justicia y dulzura. Como se dice, la vida está hecha de luz y oscuridad y sólo el necio cree otra cosa. Y Escorpio no es ningún necio. EXTREMADAMENTE adorable, inteligente, le encanta bromear, predice el futuro, Siempre consiguen lo que quieren. Atractivos, les gusta estar en relaciones largas, romántico.

El caso es que no es por nada, pero soy el puto amo: posesivo, sexual, intenso, egocéntrico, excepcional, inteligente, romántico… y extremadamente adorable; en fin, ¡la polla! Así soy yo según la cadena; lo siento; pero si te pillas por mí, ahora ya lo sabes, no es mi culpa. Con este párrafo puedo ser declarado totalmente irresponsable en una relación sentimental.

Por eso aléjate de mí o manipúlame con cuidado, este blog lleva un peligro dentro ¡El rey escorpión!

(Otros signos de este Zodiaco availables bajo petición)

No hay comentarios:

Publicar un comentario