lunes, 21 de enero de 2008

EL BLOG PLATEADO DE LA SEMANA XII: A VECES OIGO VOCES...

No sé, a veces parece que se me aparece dios.

Andaba yo todo aburrido por mi propio blog, dándome cuenta de que mi estupidez está alcanzando un grado supino que me aleja cada día más de mi afán por ser un intelectual reconocido aunque tuberculoso pensando en nuevos experimentos, tales como crear un blog en el cual poner en el propio encabezado el nombre del usuario y la clave, para que todo aquel que por allí se pasare no solo deje un comentario sino que ponga un post con lo que le salga de las pelotas. Un blog colectivo y libre, vamos, cosas así; cuando de repente se me apareció dios.

Entonces, como digo, me pareció oír voces o, mejor dicho, se me apareció dios en forma de comentario; si dios existiera claro, que yo no estoy muy seguro. El caso es que el comentario de Darkhalf tampoco prometía lo que luego me encontré… jajaja y perdona que te lo diga; apenas una curiosa coincidencia entre nuestros signos zodiacales. Así que me fui a ver su blog sin muchas expectativas...

¡Pero coño! Al empezar a leer sentí ese comezón que me recorre todo el cuerpo cuando me reconozco ante un blog/s genial; esos blogs interesantes, de alguien realmente original, que escribe bien y que tiene un proyecto, una idea, que conoce de lo que habla con profundidad pero haciéndolo ameno. Bueno claro, es un guionista, jajaj ¡así cualquiera! Y, además, como no está en Jolibú pero vive por allí cerca, debe estar en huelga. Así que además de tener un estupendo blog personal lleno de información sobre cine y videojuegos y cosas así, se le ha ocurrido nada menos que escribir una novela (parece que de terror, ya veremos) modificable en función de los comentarios y las sugerencias que podamos hacer sus comentaristas…. Bueno, yo ya había leído que lo último en Internet es los experimentos anónimos donde no importa tanto el quién lo escribe como el propio resultado (así que no soy tan raro) y que hay una verdadero crack también en la música del que nadie sabe nada, ni su nombre.

Bueno, mi soberbia me lleva a querer participar en ese proyecto a toda costa, porque presiento que va a ser un experimento de éxito del que se hablará largamente; sin embargo mi estupidez juvenil me ha hecho dejarle 2 ó 3 comentarios de esos que me caracterizan, del típico atontado, vamos. Solo lo he hecho por tapar la total incapacidad que he sentido de aportar algo, igual fue el miedo escénico o creativo ese. En cualquier caso, me he quedado colgado en la lectura de su blog y os lo recomiendo desde aquí. No os perdáis la posibilidad de participar en una novela colectiva entre internautas; creo que solo Las Ruvis, Grampus, y yo mismo hemos intentado algo parecido pero a nivel más modesto, claro… La tan añorada Interactivez ya está aquí, ha llegado, está entre nosotros…. ¡No la dejes escapar, ahora tienes la oportunidad de hacerte famoso! Puedes ser guionista por horas, o mejor, por comentarios…

¡Ah! por cierto, Grampus… ¡cómo no aparezcas igual te cambio por Darkhalf!

No hay comentarios:

Publicar un comentario