jueves, 3 de enero de 2008

¿QUIEN DICE QUE NO PUEDO...?

Puedo vivir y estar muriendo por dentro.
Puedo llorar mientras me estoy riendo.
Y puedo estar solo rodeado de gente.
Puedo poner cara de tonto mientras te entiendo perfectamente.
Pero también puedo decir que te entiendo, sin comprenderte del todo.
Puedo dormir soñando y soñar que duermo.
Y soñar que vivo mientras muerto sueño.
Puedo imaginarte y recordar el olor de tu perfume en mi jersey.
Y puedo segregar saliva mientras recuerdo tus besos.
Porque puedo pensar en ti y no tenerte…
Puedo hacerme una paja mientras pienso en ti.
Y puedo correrme mientras cago.
Y siempre la cago cuando te digo que te quiero.
Y puedo cantar mientras me ducho.
Y leer el periódico mientras desayuno.
Y amar al uno mientras odio a la masa.
Y ser gay mientras me finjo hétero.
Puedo conducir mientras hablo por teléfono.
Pero me gusta más pensar en ti mientras conduzco.
También puedo reírme mientras me desangro por dentro.
Y puedo decirte la verdad mientras te estoy mintiendo.
Puedo leer mientras escucho a Mozart.
Y aun me queda una mano para tocarme el pelo.
Puedo sentir tu ausencia mientras me pesa tu presencia.
Y me resulta fácil llorar cuando en tu ausencia pienso.
Y puedo respirar mientras hacemos el amor,
Aunque me olvidaría de hacerlo…
¿Quién dice que no puedo hacer dos cosas a la vez?
¿Quién dice que no puedo sin moverme alcanzar el cielo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario