viernes, 11 de enero de 2008

LO MAS DE LO MAS

A mi me gustan las listas esas de lo más. Yo soy muy competitivo y me gusta ser el más en todo. El más listo, el más simpático, el más pijo, el más mimoso, el más leido, el más querido, el más odiado también (bueno, conseguir eso no fue difícil, casi no tiene mérito, jajaja), el más follado (¡uy! no... eso no); e incluso puestos a ser el más soy el "más peor" delantero centro del fútbol español, pero el más guapo, eso sí....

La Revista “Hola” pregunta quién es el hombre más atractivo del 2007. Bueno, no son muy originales, eso ya lo preguntó Canalla.


Pero claro, no es por nada pero entre los candidatos hay nobles abueletes como Bertín y George (¡aféitate, guarri!) así que estos dos quedan descartados… Si hablamos de hombre, también queda descartado Ricky por razones obvias; Enrique Iglesias que no se ha apeado todavía de la visera e incluso Fran Rivera, que vive pegado a las faldas de su mujer y anuncia relojes como un Feliciano Teixeiro cualquiera. Bueno decir que Bisba o Busta son atractivos es confundir el Hola con OT y a la vida con Gran Hermano. Raul no puede ser el más atractivo, ¿no? ¿no sé?, ¿no? le falta algo, ¿no? ¿no sé?. El Martín Jurgeusnusnssuns es no sé ni quién es y para mi gusto demasiado blanquito de piel. Ponce de atracativo no tiene nada…. sin el traje de luces, vamos. Y queda ahí un rubito que para ser atractivo tiene el pelo demasiado largo… y uno de los cuatro tenores esos de medio pelo… ¡pero uno solo! Los cuatro juntos aún parecen algo pero sueltos…

Bueno, en fin, entonces no creo que haga falta que te diga quién es el hombre más atractivo del 2007 ¡ahí lo tienes! Tan campante…


No hay comentarios:

Publicar un comentario