lunes, 1 de enero de 2007

¡¡VENDER MI CUERPO....!!


Bueno, voy a venderme al mejor postor....., quiero ser periodista y escritor y no morirme de hambre en el intento. El título del post se lo debo a mi novio que es un lince en esto del marketing; si con este título no me lee nadie, es que el ciberespacio está lleno de impotentes.

Este blog será el testigo de la transformación de un adolescente que empieza Primero de Comunicación Audiovisual en un escritor y periodista de fama mundial y tu has sido seleccionado para asistir a dicho proceso, así que asiste asombrado o deja unos euros para contribuir a paliar el hambre en el mundo.....!

Te diré que la profesión de periodista es una de las más peligrosas de "El Mundo" (y más si el director es PJ y la diseñadora de vestuario Agatha R de P); pero yo sobrevivireeeeeeé!! Así que no me tomes de coña que me juego la vida en ello.

¡Ah! Este blog es sólo para gente inteligente, así que si querido lector (la primera regla del buen periodista es hacerle la pelota a lector para ganarse su confi) si has llegado hasta aquí o eres muy inteligente o estás super flipado y aburrido, porque todo el mundo está comprando los regalos de reyes (por cierto, como este blog es para adultos, te diré que los Reyes son los padres). Si eres menor de edad, abandona mi blog inmediatamente o no respondo ante posibles reclamaciones de enfermedades mentales (ni por otra parte responden las compañías de seguros que tampoco están nunca cuando se las necesita).

Bueno, ¡¡¡besos a todos, todos, menos a ti!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario