martes, 16 de enero de 2007

MANUAL DE INSTRUCCIONES DE IAGO. UNIDAD 01. INTRODUCCIÓN A IAGO 18.0.

By NICO

Iago 18.0 es una unidad inestable por lo que se recomienda su manipulación en condiciones de seguridad, utilice guantes de goma u otros elementos aislantes a fin de evitar el contacto directo con su unidad Iago 18.0, no olvide hacer uso de filtros físicos o químicos para procesar la información de su unidad Iago 18.0 para corregir su imprecisión y contrariedad metódica, asimismo, mantenga alejadas a otras unidades 18.0 o superiores para evitar interferencias académicas, culturales o intelectuales que pueden estropear o frustrar el correcto funcionamiento de su unidad Iago 18.0.

Iago 18.0 contiene un procesador Intel - Flipadillum 2006 que altera su visión de la realidad de forma matemática, la unidad Iago 18.0 combina delirios de grandeza con una ironía en fase de desarrollo, su tarjeta gráfica, la Narcisium 18.0 se encuentra en fase de pruebas por las dificultades en la percepción de sus propios fallos que provoca en las unidades Iago 18.0, los puertos de comunicación intranet e internet de Iago 18.0 utilizan el protocolo egolatrium php lo que incrementa su gasto de energía en un 75 % por las espirales de competitividad en las que participa en el intento de marcar su supremacía frente a otras unidades (error sistemático del procesador Intel - Flipadillum 2006, consulte a su proveedor)

Las creaciones literarias de Iago 18.0 se caracterizan por el uso abusivo de tópicos y metáforas literarias tradicionales. Los recursos al tremendismo, caracterizados por relatos cortos y contundentes con temas y finales trascendentales con carácter existencial, reflejan un intento de control de la realidad, una asunción de una madurez ligeramente prematura e incompleta y un egocentrismo intelectual que se plasma en la concentración de recursos cultos tradicionales a fin de dejar constancia al público de su conocimiento y su capacidad en el manejo de los mismos. La temática, muy recurrente, gira en torno a temas de índole personal, donde Iago 18.0 es protagonista directo o inducido al mismo tiempo que es receptor de la moraleja o enseñanza asociada a la fábula o relato.

El uso abusivo de signos de puntuación, vocativos y juegos de palabras de corte conservador, reflejan asimismo un excesivo mimo de la parte no creativa del trabajo lo que descuida la riqueza conceptual en favor de una, más o menos conseguida, riqueza ortográfica.

El gusto exagerado que la unidad Iago 18.0 manifiesta por las rimas consonantes y las formas poéticas tradicionales, así como la asociación de ideas "contemporaneidad - rimas consonantes - estructuras imprecisas - lenguaje soez", es el punto débil de la creación literaria de Iago 18.0. La abstracción máxima de la poesía, resultado del vómito de sentimientos no necesariamente racionales, se plasma en estructuras ilógicas, metáforas imposibles y el recurso a los absurdos, los matices, las palabras ambiguas y al amor como magma generador de ideas y pasiones.

Del fallo sistemático del procesador Intel - Flipadillum 2006 y el protocolo egolatrium php, se genera una dificultad permanente en las relaciones sociales de la unidad Iago 18.0 caracterizada por la distancia inducida que genera la propia unidad con respecto a otras y la competición intelectual que esta inicia con el resto de unidades. La pérdida de control que puede suponer para la unidad Iago 18.0 constatar sus propias debilidades, hacen que esta sea sumamente precavida y distante.

Probablemente, la unidad Iago 18.0 sea muy pasional y emocionalmente intensa cuando se producen interrupciones en el funcionamiento de su procesador y sus protocolo php por lo que es igualmente probable que exista cierta dicotomía entre el ego intelectual y el ego sentimental de la unidad Iago 18.0.

La unidad Iago 18.0 se caracteriza por un cuidado máximo de la estética, la imagen, las palabras y el lenguaje no corporal. Ególatra físico, adora su cuerpo que inmortaliza en innumerables situaciones, poses, atuendos, luces, posibilidades, contextos y demás. Preocupado por las tendencias, aunque en modo particular y residual, siente devoción por los complementos que resalten facciones, músculos y silueta en general. Melancólico en lo terrenal, Iago 18.0 es trascendental pero positivo, seguro de si mismo a base de evitar situaciones de pérdida de control, y preocupado por el cultivo de la mente, la lectura y la cultura en general.

En definitiva, la unidad Iago 18.0 es un elemento imprescindible en la vida de cualquier amante del riesgo y las emociones fuertes. Su correcta utilización es perfecta para situaciones de intensidad emocional y física. Se recomienda ser cauto con la unidad Iago 18.0, tratarla con cuidado debido a su alta sensibilidad, e inmunizarse contra sus irresistibles sonrisas.


P.S. Este post no es mío, es algo que me había escrito mi amigo Nico, pero me ha gustado tanto (bueno, que me ha emporronado tanto) que no puedo resisitirme a colocarlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario