viernes, 5 de enero de 2007

FUROR

Estoy lleno de furor uterino por escribir en mi blog, jajaj!! Parece que nunca tuviera uno... Bueno, no lo tuve nunca, pero si que he tenido un cuaderno, pero la diferencia es que los cuadernos solo los leen las madres a escondidas y sin embargo, el blog tengo la impresión de que lo van a leer hasta en Transilvania, claro que allí no lo van a entender y no me dejaran comentarios.

Solo se que estoy deseando llenar el blog de escritos y que voy como una moto, supongo que esa hiperescritividad (a qué suena bien para acabar de inventármela? jajaaj) se me pasará con los siglos. Bueno el caso es que incluso esta obsesión por llenar mI blog me ha llevado a cometer una trampa que tengo qur reconocer para ser fiel a mis lectores (cuatro, creo) y yo mismo: El relato denominado "Estrella" ya lo tenía escrito hace tiempo, y puesto en el Myspace y siempre gusta, jajaajaj!! Será que voy buscando el éxito fácil? Pues será.

Bueno, no voy a poner aquí que estuve jugando al buscaminas con Eloy, pq eso no le importa a nadie.

Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario