lunes, 29 de enero de 2007

LOS OTROS

Poco a poco, en algo menos de un mes, he tenido más de mil visi-tantes en mi blog; pero, descontando mis propias visitas (no lo puedo remediar, claro) y las de mis ya amigos (diez o doce amigolos que me hacen el favor de leerme), ¿quiénes son todos estos lectores anónimos que no dejan ningún comentario? ¿De dónde han salido tantos lectores para un pobre blog que no contiene más que cuatro paridas? No tengo ni idea.

Solo puedo aventurar una teoría sobre tanta gente que se ha pasado por aquí: no se debido a qué circunstancia mi blog figura en la página principal de blogs de Chueca.com como de “Arte y Cultura” ¡Dios mío! Ahora me veo en la obligación de pedir disculpas a todos esos lectores anónimos; quizás han entrado en mi blog buscando un artículo sesudo, un escrito cultural, algo interesante ¿Cuántos decepcionados habrán pasado por aquí! A todos ellos va dedicado este post. Lo siento, ¡en serio!

Con la de cosas interesantes que hay que leer, yo también me molestaría por que me dieran gato por liebre. Espero que nadie se haya sentido “timado”. Este imberbe no admite correspondencia con lectores cabreados, no se hace responsable de las tonterias aquí escritas por el autor (¡qué listo! dirán algunos) ni pasearé mi cuerpo serrano por Dolcesvitas y Corazonescorazones para defender mis opiniones (eso suponiendo que tuviera alguna, claro).

Bueno, por otra parte, tengo que decir que estos días he escrito menos, que entre escribir en un aburrido blog monocromo o conducir mi Gran Cheroquee con mi carnet recién estrenado no hay color (incluyendo una multa de cien euros al segundo día); y supongo que mis amables lectores sabrán disculparme.

Por otra parte nada interesente que contar de un fin de semana cuando tu amor esta a seiscientos quilometros, que pueden parecer poco para un coche recién estrenado pero mucho para un carnet nuevo y una economía de findemes ¡Y con este frio!

Pero Ivan, amor, cada dia te quiero más.

Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario