viernes, 12 de enero de 2007

HOY...

... hace un día "manifico" en Madrid. Cari, si vienes no hace falta que traigas la chupa pero trae condones, que estoy que no me atrevo a sudar por si me sale el semen por los poros! Hoy podríamos ir juntos a tirarnos a la yerba en El Retiro; con tu cabeza reclinada en mi estómago creo que miraría... ¿qué miraria? no sé, porque estando tu conmigo no puede haber otro cielo que mirar.

Hoy he pensado en dejar de escribir en este blog, estoy desanimado. Todo el mundo me parece que escribe mejor, las imágenes se ven mejor en la televisión y lo que escribimos todos los gays: "Salgo del armario o no..." (que a nadie le importa); "Descubrí que soy gay" (que ya lo ha descubierto un millón antes que yo); o "Tengo una cita con mister X (y la tenía pequeña)" pues no me parecen historias para contar, la verdad. Creo que es difícil contar algo interesante y para eso ya están los libros. Bueno, supongo que se me pasará.

Hoy también quiero hacer un llamamiento: "SALVEMOS LA CALLE FUENCARRAL". He visto que estaban dando los últimos toques a una nueva tienda "Thomas Burberrys" me parece que se llama; las tiendas pijas-fashion-carasquetecagas van a acabar con la moda friky-gay-indy de esta zona; y lo que es peor, no es la primera tienda pija que se instala ya por allí. ¡Penoso!

Y hoy, además, tengo un recuerdo para ayer. Ayer mi novio me puso a mil, bailando sensualmente por la cam. Estuve todo el entrenamiento más empalmado que un toro (bueno, que un toro empalmado, eso sí). En vez de meter los goles de cabeza, los metí con la polla entera, jajajaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario