sábado, 6 de enero de 2007

EPIFANÍA

¡¡Buenas!! Aquí estoy ya al pie del ordenatriz, porqué me levanté temprano para ver que me trajeron los tres Epifanios Magos. Aunque estoy muy cabreado, porqué hablando con mi amigo Ga, el italiano, de la fiesta de los Reyes me ha dicho que en Italia no son los reyes magos quienes llevan los juguetes a los niños, sino que es una bruja... Bueno, digo yo, ¿y el Papa qué opina de todo esto? Vaya mierda de fiesta que ni siquiera la celebra toda la "cristiandad" cuando yo pensaba que la celebraba todo Risto (Ismael, estamos contigo, si los horteras no cantaran, el mundo sería sordomudo, jajaaj!!).

Me han traido lo típico, una chaqueta forrada de borreguillo que no se si podré ponerme sin sudar sangre, una colonia de ugobos cuando yo uso yanpolgotier, que no es por nada, pero es mucho más gay, y así me siento un poco menos en el armario cuando me la hecho por todo mi cuerpo desnudo... jaja, (calla, calla, que me estoy poniendo!); dos cinturones (como dijo el imbécil de mi ex- que estoy más gordo... será por eso, digo yo!!); un MP4 que es el que me tiene aquí atado a la silla pasándome las canciones que, por otra parte, ya tenía en el MP3; y unos euros que no diré cuanto para evitar tentaciones a bandas albanokosovares, serbocroatas y rusoperiféricas.

Total que lo que yo quería, que era a mi novio empaquetado, desnudo, con una pajarita en el cuello, no me lo han traido, lo que me lleva a sospechar que los reyes son los padres y que en estas fiestas no están para muchas mariconadas, jajaaj!!! ¡Ay! Ivan, amor, cuánto te echo de menos, cuánto te quiero y cuánto te deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario