martes, 16 de enero de 2007

MODA (y otras reflexiones absurdas como filosofía de vida)

Navegando por la red de blog en blog, sorprendentemente aconse-jado por alguien de quien no me lo esperaba, he caido en bolgs de gente super cool y super fashion...! Bien, ahora ya se cual no va a ser mi estilo.

Seré gay, pero desde la normalidad; ni siquiera se lo que es ir cool y no encuentro el significado de "issue". Prefiero ser hot, corriente, normal, de andar por casa, un poco bakala, un poco friky....! Educado pero sencillo, elegante pero en playeros, limpio pero sin contornos de ojos, de esos que piensan que Zara home es una tienda para gallegos.

No rechazo la moda y, de alguna manera, tambien vivo influenciado por ella, pero no pienso ser un moderno, no voy a llevar el pelo a lo power ni un bolsito cruzado por el pecho, lo siento. No pienso entender de vinos ni voy a mentir diciendo que me apasiona el sushi si a mi lo que me gusta es el lacón con grelos.

No voy a dejar de sentir el futbol, aunque sea un deporte absurdo de masas vociferantes, ni pienso leer el Ulysis porqué no pude pasar de la página veinte. Mi viaje maravilloso siempre pendiente no será a Milán ni mi artista preferida es hoy Audry Hepburn.

Bueno parece que la frase "para ser elegante hay que ser feliz" ha hecho fortuna y felicitan a su autor. ¡Cómo si el ser elegante dependiera de un estado de ánimo, o si la infelicidad te impidiera serlo¡ Yo a eso le llamo frivolidad y no creo que la frivolidad sea elegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario