viernes, 26 de enero de 2007

POLIAMOR

¡Está todo inventado ....!

He leído en una revista que cayó en mis manos llamada “Odisea” de distribución gratuita y generosa en la calle Hortaleza, un artículo sobre el Poliamor; ¡toma ya! Y tu te preguntarás qué querrá decir este invento.... ¡Ah!, ¿qué no te lo preguntas? Es igual, te lo voy a poliexplicar.

Consiste en relacionarse con varias personas a la vez, estando todas y cada una de ellas de acuerdo en la lealtad más que en la fidelidad. Es decir relaciones amorosas serias, íntimas y de largo plazo entre más de dos personas. Que no es lo que estás pensando, no; no es ir por ahí de picos pardos a ponerle los cuernos a tu pareja, ¡joer!. El poliamor se basa más bien en el amor y se da con absoluto conocimiento y consentimiento de todos los involucrados, llamados vulgarmente poliamantes.

El poliamor tiene como valores la lealtad más que la fidelidad, así como la confianza, la honestidad, la dignidad, el respeto, la comunicación, la negación y el establecimiento de una relación no posesiva.... Ahora entiendo aquello que me decía mi ex de que tenía tanto amor para dar.... ¡Que cabrón!

¿Incorporará este tipo de relación la nueva asignatura propuesta para el año que viene en la ESO sobre los diversos tipos de familia? A saber: peñahétero, parejadegays, monoparentales (no son parientes que hacen el mono, sino familias de un solo miembro, qué pobre ¿qué no?) y reconstituidas, que no se qué coño significa eso; bueno, pues ahora habrá que añadir las polifamilias. ¡A mi qué esto me suena!

El que quiera saber mas sobre el tema, lo puede consultar en www.polyamory.com, "para no cometer errores en una relación entre poliamantes"; pues parece que en una relación de este tipo se pude "meter" mucho..... la pata.

¡Ah!, me olvidaba, beZos a todos, todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario