jueves, 4 de enero de 2007

AYER ME CHUPARON...

... dos cañas.

Después de entrenar y yendo para el garito donde solemos quedar la peña, me encontré a mi ex.

Todo el mundo debería encontrarse alguna vez en la vida con su ex, suponiendo que no lo hayas mandado precipitadamente a la otra, claro. Encontrase con tu ex es un experiencia deprimente porque siempre está más guapo, más feliz y estudia una carrera mejor que la tuya; y en el caso del mío, además, tiene la mejor novia, curiosa circunstancia en alguien que se pasó dos años siendo pasivo conmigo. Para colmo el muy borde me dice que estoy más gordo.

Además apareció J. el primer chico con el que tuve una experiencia digamos sexual; así que ahí me tienes a mí entre mi ex-primer-novio y ex-primer-amante, invitando a cañas. Parodiando a Wilde, ese tuberculoso, en su opinión sobre perros y humanos, diré que cuanto más conozco a mis exes más quiero a mi actual. Ivan, te amo.

P.S. ¿Aparecera algún listillo que me diga que Wilde no era tuberculoso o, incluso, que no dijo nada sobre perros y humanos?

Parte de Guerra: Lectores 0, Comentarios 1 (y es de mi novio). Creo que esto de los blogs está sobresaturado y si tu te crees que el tuyo va a ser la pera y que te van a leer millones de personas que estaban esperando que tu te pusieras a escribir paridas, vas de culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario