lunes, 16 de junio de 2008

ILUSTRISIMAS E ILUSTRISIMOS MIEMBRAS Y MIEMBROS DE LA BLOGOSFERA Y EL BLOGOSFERO

Estos días tenía tantas cosas sobre las que escribir que no he escri-to nada. He salido del trago con unos post visuales y punto. Se amontonan en mi cabeza historias posibles e imposibles que no he querido o sabido plasmar en papel.

Escribir tantos apuntes y exámenes también cuenta claro, y cierta necesidad de estar un poco mas despegado de la pantalla del ordenador.

Así he pasado de puntillas con temas tan candentes como las estúpidas e inmisericordes crónicas de los asesinatos por un torero al que llaman artista, izquierdoso y republicano, como si esos adjetivos hicieran olvidar a mi percepción que se trata de un loco peligroso y alucinado asesino de toros, que disfruta con la sangre.

No he entrado tampoco al trapo de la semana de 65 horas, espantado de que se trate tan frívolamente una jornada ganada a golpe de lucha por unos sindicatos obreros, hoy lamentablemente desaparecidos ¿O es que ya no hay obreros? Eso no lo tengo claro, pero deberían estar levantándose ya en armas. Pero y ¿dónde están los sindicatos? ¿tu los viste?

Igualmente no he podido escribir sobre el hecho impepinable de que una mafia gobierna el mundo, no la rusa precisamente que, ya puestos me parece la más inocente. Al hilo de las detenciones de estos personajes relacionados con Putin, he pensado que si detuvieran a la “otra mafia” la relacionada con Bush y el capitalismo más salvaje, otro gallo le cantaría a este mundo. Y que en el fondo, lo queramos o no, estamos gobernados por una mafia. ¿Habéis leído que la crisis es debido a que “el dinero” cuando ya no le rendía tanto las hipotecas se ha dedicado a especular con las materias primas?

Pero si de algo quiero opinar es del espectáculo tan penoso que se ha armado porque una joven e ilusionada Ministra del ramo de igualdad ha pronunciado, para asombro de viriles y tuberculoso intelectuales: Savater, Marías (al que por otro lado admiro) entre otros, la palabra “miembra” referidos a los ilustrísimos miembros y miembras del Congreso. No entiendo tanto lío. Si ha dicho miembra y no existe en la RAE deberían admitirla ahora mismo. ¿Se ha armado tanto lio porque lo dijo una mujer? ¿Se montaría el mismo escándalo si lo hubiera dicho un Ministro? No estoy seguro.

Pero qué problema puede haber en llamar miembra al femenino de miembro por un problema de género epiceno (me rio yo de lo epiceno, que le den por el ano) cuando el miembro masculino se le denomina “la polla” y al femenino curiosamente se le llama “el coño”. Nadie se ha escandalizado por masculinizar el coño. En “una coña” se dice cuando se trata de una broma, ¿entonces por qué tanto escándalo con miembra? El lenguaje a mi me parece que debe ser vivo, y nada hay que más me guste que inventar palabras y palabros. Demos la bienvenida a la palabra “miembra” que creo que enriquece nuestro idioma. A mí este espectáculo que se ha montado me recuerda al de hace cuatro años cuando se retrataron las ministras femeninas por la revista Vogue en la Moncloa y se armó otra marimorena. En fin, creo que los carcamales no pierden la ocasión para mostrar su masculinidad y su machismo.

Y ahora me voy a hacer un pajo con mi miembra ¿qué pasa? En fin, Iago siempre mezclando churras con merinas.



Comentarista Plateada del día: ZARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario