lunes, 30 de junio de 2008

DOS BRILLANTES, DOS...

Me han dado dos premios “Brillantes 2008” y en el mismo día. En vez de hacerme un “solitario” me voy a hacer unos pendientes, jajaja.

Este premio (al que le va haciendo falta un nuevo diseño, no es por nada) lo llevo viendo por algunos blogs y me jodía no tenerlo, francamente. Pues bien, ahora tengo dos: uno de Bira y otro de Forgiven Princes. Me lo han otorgado no porque mi blog lo merezca, que mi blog los merece todo, claro; sino porque las dos me quieren mucho y saben lo mucho que me gustan los premios; pero claro, es que yo no paro de decirlo, jajaja

Bira lo justifica así:

1. El blog que Thiago (Iago).- A pesar de que el mismo premio le ha sido concedido al tiempo que a mí por Forgiven, le considero mi mentor (y sin él nada me falta, jaja). Además, tiene muchísimo arte, me muero de risa con su blog y cuando trata temas serios lo hace con una profundidad que me conmueve. Por si todo esto fuese poco, adoro a su Abuela Fantasma casi tanto como al propio Iago y el premio va, en parte, también para ella. Ah, y además le encantan los premios y, como yo no tengo premio propio, aprovecho y le encasqueto este… Iago, si no lo quieres, me lo devuelves y se lo otorgamos a otro, jaja. En serio, si prefieres colgar sólo uno de los premios (por supuesto el de Princess, que para algo te lo ha dado primero), lo entenderé. Pero no podía dejar escapar esta ocasión sin premiar al rey de los premios, al mejor, al único, al inigualable Iaguito.

Cari, lo de mentor me hace sentir mayor, pero muchas gracias, y me hace sentir “buen” mentor” pues tu despegue por la Blogosfera es algo impresionante. Y estoy encantado con el premio, y no pienso devolverlo, jajaj.

Y Forgiven Princes dice esto de mi blog:

El blog que Thiago de Iago (pensabas que no me acordaba de ti, ¿eh?): Porque escribe un blog fresco, tronchante en la mayoría de casos, pero cuando se pone serio es el mejor. Además, es una caña de tío, ¿que no?

Cari, tu si que eres la caña y, aunque estaba seguro que te acordarías de mi porque me lo habías prometido, creo que tu sí que haces unos post serios e importantes.

Bueno, y por seguir con el juego, voy a exponer las reglas y designar mis premiados. Vamos a allá:

1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.

3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Quiero destacar que yo premiaría a todos los blogs amigos, y que como dijo alguien por cada blog premiado tienes cinco agraviados. Pero hoy no voy a otorgar el premio a “los de siempre”: Pau, Víbora, Ruvis, Shysh, Toni, Gazpatxo, Matritensis, Goldengate(d) o ArdC, etc… mis blogs amigos desde siempre, porque bastantes premio tienen ya con mi amistad, jajaja. Y, entre otras cosas, porque coincido con muchos de los premiados por Bira: Gwathadan, Carlos Becerra, Stultifer….

Hoy quiero premiar a algunos blogs nuevos para mi, blogs sencillos o blogs originales, pero que me han sorprendido últimamente y creo que se lo merecen:

1. El blog de Yeray, por lo original de sus planteamientos con las fotos de muñecos playmobil.

2. El blog D’Agolada, un blog sencillo de alguien al que el pueblo se le empieza a quedar pequeño.

3. El blog Axioma Azul, por su diseño y lo original de sus planteamientos y escritos.

4. El blog de El Príncipe que destila modesta sabiduría.

5. El blogs OZ al que quiero hacer la pelota porque quiero que me haga un dibujo.

6. El Blog de Balboa, que lleva poco tiempo, pero viene con ganas… con ganas de dar guerra, jajaja.

7. Y finalmente un brillante que vamos a compartir todos, a el blog minimalista y colectivo, el blog que crece palabra a palabra: Cagarrutiblog, cada día con nuevas aportaciones y asociados...

Bezos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario