domingo, 8 de junio de 2008

¡ENHORABUENA, AMORES!

Ya sé que no a todo el mundo le gusta Nadal, pero a mi, particularmente, me encanta. Me gustan sus brazos, me gusta su cuerpo, me gusta de cara y me gusta su pelo. No digo ya nada de su manera de jugar al tenis. Con 22 años ha ganado cuatro trofeos en Paris, cosa que solo había logrado hasta la fecha Bjorn Born.

¡Aún hay quién dice que Nadal no es guapo!.

Y me ha emocionado su nuevo triunfo en Roland Garros. Lo siento por Federer que es muy majo y tal, pero ¡vaya paliza!

Y Dani Pedrosa ganando a lo grande a Paolo Valentino Rossi el Gran Premio de Moto GP en Cataluña me ha dado otra enorme alegría... Pedrosa también me gusta, con esa carita de mosquita muerta...

Federer, Rossi, ... hoy han caído dos ídolos míticos a manos de dos españoles. Tarde de domingo: deportes, nacionalismo, emociones... y mal tiempo; día ideal para ver la tele desde la cama con un buen amante.


Comentarista Plateada del Día: Forgiven Princess

No hay comentarios:

Publicar un comentario