lunes, 9 de junio de 2008

EL BLOG PLATEADO DE LA SEMANA XXIV "Nadie me quita lo bailao"

Hoy he designado "Blog Plateado de la Semana XXIV" al Blog de Bira "Nadie me quita lo bailao". Bira llegó a mi blog tímidamente pensando que había descubierto la pólvora. Impresionada, me leyó convulsivamente hasta los post más antiguos e insulsos, y siempre los comentaba con cariño y generosidad. Hoy vuela sola con luz propia, tiene un gran número de amigos e innumerables los blogs que lee, como son muchos, también, los lectores de sus crónicas holandesas, sus delicados post de flores, sus viviencias personales, y su escritos llenos de amor a los animales.

Bira hoy ha descubierto otros blogs, y mejores que el mío naturalmente (bueno, si ello fuera posible, claro, jajaaj). Pero sigue siendo una amiga fiel con la que coincido mucho en la percepción de la realidad y en la elección de los temas, a pesar de la distancia que nos separa en quilómetros y en edad.

Bueno, porque es cariñosa y delicada y la quiero mucho, porque el título de su blog es toda una declaración de amor a la vida, y porque me da la gana, mi distinción de "El Blog Plateada de la Semana" que tanto prestigio da (a mi, claro) es hoy para su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario