miércoles, 11 de julio de 2007

YOU'LL NEVER WALK ALONE

No hay nada que más me joda en esta puta época de las putas comunicaciones que poner un puto sms por el puto móvil y que no me contesten. De verdad que no lo entiendo. Y eso va por ti también.

Me da mucha rabia acordarme de alguien, pensar en un mensaje ocurrente y gracioso, mandar unos sms preciosos (no es por nada pero yo pongo mucho en mis sms, lo mismo que en mis post, ya me conocéis) y que el receptor no me conteste. Me siento solo, ninguneado, desvalido, perdido. Eso no vale.

Porque una cosa es no contestar una llamada que no siempre se puede, otra es contestar un sms todo amoroso y cariñoso que indica que estoy pensando en ti ¿por qué no me contestas, mamarraxo? ¿con qué derecho te crees para no contestarme y dejarme así sin saber si estás bien, si aun te acuerdas de mí, si has recibido el sms y, ya puestos, si tienes saldo en el móvil?

Yo contesto a todos los sms, siempre. Unas veces antes y otras después. Y además los aprovecho. Porque otra manía es la de esos que te ponen un mensaje con una frase monosilábica. “Si” te ponen y se quedan tan panchos. Yo no, yo contesto con toda una parrafada si puedo ingeniosa, cariñosa y humorística y acompañada por supuesto de mis inevitables, ja ja ja. Que esa es otra, he detectado que los americanos se ríen con “h”, ha ha ha, que hay que ser cursis para reírse por la h, ¿pero no saben que la h es muda? así les va en Irak.

También me he dado cuenta (yo que soy tan listo para mi edad, jajaja) que si España ahorramos en letras por el procedimiento de poner muchas k, comerse las es y tal… tipo: “K tal Kuando ns vmos st find” en Italia lo hacen comiéndose los espacios en blanco y poniendo todas las iniciales de las palabras en mayúsculas. Un mensaje típico de mi amigo Ga es más o menos así:

En fin, ya lo sabéis, yo siempre contesto a los sms. Si quieres a alguien que te responda siempre a tus mensajes, si cuando te encuentres solo necesitas una frase amiga, alguien que siempre esté a tu lado (bueno, salvo que esté en el cine, claro), alguien que te haga sentir cercano, querido, recordado; si quieres un amigo al otro lado del hilo (bueno hilo inalámbrico, esto es una metáfora como comprenderás) entonces dame tu número de móvil, mándame un sms y espera sentado a que te conteste. Lo hago siempre, en serio. Prueba y repetirás.

Thiago siempre haciendo el bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario