lunes, 16 de julio de 2007

DEL AMOR

Nada me parece más difícil que escribir del amor. Y sin embargo cuanta literatura ha generado, cuantos versos inspirado, cuantas canciones cantadas…. a los demás. Parece fácil y, sin embargo, a mí se me hace dificilísimo. ¿Será que no se amar o que solo me amo a mi mismo? Sé que pongo amor en mis escritos y sin embargo no sé escribir del amor.

Y a pesar de todo yo creo que amo mucho. Igual lo que yo creo que es amor, es cariño o es aprecio y aún no me ha llegado ese amor que me inspire el más bello texto de amor jamás escrito (bueno, o uno de los cien más bellos, o tal vez de los mil más pasables…, no sé).

De verdad quiero que no se me malinterprete, pero yo amo mucho a muchos (joder, no te rías todavía, por favor; no hablo de puterío). Amo a todos los hombres que amé; a todos los que juré amor eterno los sigo amando, al menos un poco. Yo soy así; te amo o no te amo, pero si te amo lo hago para toda la vida. Esto suena a Perogrullo pero a mí me parece una idea muy interesante y a desarrollar.

Quiero decir con esto que a mí me cuesta mucho desenamorarme y si amándote, te digo que te amaré toda la vida, lo haré. Que me gustaría saber de ti toda la vida, que no te olvidaré nunca y que siempre estarás en mi mente (unas veces en primera fila y otra en el batallón de cola, vale; pero siempre). Si te amé alguna vez, te amo y te seguiré amando. Amaré a otros, si es verdad, pero a ti también; siempre tendrás un trocito de mi corazón, pero no me lo pidas todo.

Igual es que no he aprendido todavía lo suficiente de la vida, ya digo. Pero tengo mis ex novios, tantos como el que más a mi edad y a todos los sigo amando. No me he peleado con ninguno, de todos guardo un buen recuerdo, me encanta que me sigan llamando y escribiendo. A ninguno he logrado odiar.

Por eso no entiendo que te digan que te van a amar toda la vida y no lo hagan. O te mentían antes o te mienten ahora. Yo no, para nada… yo mantengo mi compromiso. Yo nunca he conseguido desenamorarme del todo de ninguno de mis amores; lo que amaba entonces: su cara, su manera de ser, su inteligencia, su cariño, o su manera de dar por culo… todo, lo sigo amando ahora. No entiendo que no quieran saber nada más de ti, que rompan el vínculo, que rompan la amistad…. ¿No era para toda la vida? ¿Cómo hace la gente para desenamorarse? ¿Cuánto se tarda en olvidar un amor para toda la vida? ¿Un año? ¿Un mes? ¿Un día? No lo comprendo.

Yo os amaré hasta que me muera (a uno o a cien, eso ya lo veremos) ya os aviso, pero os amaré a todos, hasta el final, a muerte.

Os amo, amores míos. A todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario