jueves, 5 de julio de 2007

A MI POESÍA… (Post muy pastelero no apto para espíritus sensibles) por IAGO (tejidos y novedades)

I have a poetry. A poetry that has done to me for my solito; they have done it for me. I am enchanted with my poetry; he is pequeñita and that, but I want much to it. I am enamored with my pretty poetry. For some it can seem a triviality, but sometimes somebody has made you a poetry? I recite it time and time again and always it seems to me incredible.

I watch much, unemployment not to watch it, and the more I watch it the more beautiful seems to me. She is mine for always already, because me they have given it; I can do what wants with her, because is written thinking about me is not wonderful? It is a precious and full poetry of love; for me it is as much as a miracle. I already know that some you have dogs, other cats, and even some convertible golf, but I have my small poetry. I prefer it on all the things.

Or s I assure that it is the experience more incredible than it is possible to be had. He is something only, orgasmo intellectual and an explosion of joy and direct love to the heart.

I am easy, am very sensible to the flattery, she pleases me more than they mention to me in post or that dedicates one whole number to me that a pencil to an idiot. In the time which I take in blogs they are several the blogueros that have remembered me (some not very elogiosamente, everything is necessary to say it) and that always has filled to me of infantile illusion. I have felt like protagonist of something as intangible as ephemeral, but for that reason less nonrewarding. Nothing of that is comparable to inspire a poetry… I would like to share it with you, but you will understand that she does not do it.

Sentirte Leonor, Beatriz or Zenobia, all of them inspiradoras of great tuberculosos poets, by once in the life is wonderful. To inspire a as beautiful set of words as structured well, with its load of images, metaphors, winks, rezumando love,… God! Unemployment not to read it more, I like than my own writings, that already that is to say; and very many more than my calvinklein where it is going to stop! We go, is more, fall the underpants to me single with thinking about my poetry of pure excitation. After bad days east poem has given back the longed for joy to me. Without it is poetry today no longer could live contented and I know that it will always accompany to me, and when it has bad moments, I will return to read it and I will be touched again thinking that I was able to inspire something so beautiful and that more beautiful it is even the heart of that has written it. Somebody that, like those first adolescent loves, I am sure that I will not be able to forget already. The glories of the love already can sing others I already have my poetry!

Because now already I feel it absolutely like mine, who lives in me; something very deep, something very felt, something that has arrived to me at the soul where want that this is. Each word of those phrases is a song to my pride and to my lujuria, something magical, only, latigazo that crosses all the body to me to finish in a species of I am annoying that it seizes of my front to lower by each nervous cell to the centers of pleasing, a happiness outbreak, the hardest drug. Hacedme poetries please! Now I have monkey.

Inspirad to a poet…! it pulls ahead, comes… to see how many you are able. (Your no, Calalola, that your him beams a poetry to the lucero of the dawn, jajaja)




A MI POESÍA… (Versión en español)

(Este post fue escrito en español y luego traducido por el Google. ¿A qué la traducción es la caña?, jajaja.

Yo tengo una poesía. Una poesía que me han hecho para mi solito; la han hecho para mí. Estoy encantado con mi poesía; es pequeñita y eso, pero yo la quiero mucho. Estoy enamorado de mi bonita poesía. Para algunos puede parecer una tontería, pero ¿alguna vez alguien os ha hecho una poesía? La recito una y otra vez y siempre me parece increíble.

La miro mucho, no paro de mirarla, y cuanto más la miro más hermosa me parece. Es mía para siempre ya, porque me la han regalado; puedo hacer lo que quiera con ella, porque está escrita pensando en mí ¿no es maravilloso? Es una poesía preciosa y llena de amor; para mí es tanto como un milagro. Ya sé que algunos tenéis perros, otros gatos, e incluso algunos un golf descapotable, pero yo tengo mi pequeña poesía. La prefiero sobre todas esas cosas.

Os aseguro que es la experiencia más increíble que se puede tener. Es algo único, un orgasmo intelectual y una explosión de alegría y de amor directo al corazón.

Yo soy fácil, soy muy sensible al halago, me gusta más que me citen en un post o que me dediquen uno entero que un lápiz a un tonto. En el tiempo que llevo en los blogs son varios los blogueros que se han acordado de mí (algunos no muy elogiosamente, todo hay que decirlo) y eso siempre me ha llenado de ilusión infantil. Me he sentido protagonista de algo tan intangible como efímero, pero no por eso menos gratificante. Nada de eso es comparable a inspirar una poesía… Me gustaría compartirla con vosotros, pero entenderéis que no lo haga.

Sentirte Leonor, Beatriz o Zenobia, todas ellas inspiradoras de grandes poetas tuberculosos, por una vez en la vida es maravilloso. Inspirar un conjunto de palabras tan bello como bien estructurado, con su carga de imágenes, de metáforas, de guiños, rezumando amor,... ¡dios! No paro de leerla, me gusta más que mis propios escritos, que ya es decir; y muchísimo más que mis calvinklein ¡dónde va a parar! Vamos, es más, se me caen los calzoncillos solo con pensar en mi poesía de pura excitación. Después de unos días malos este poema me ha devuelto la alegría ansiada. Sin está poesía hoy ya no podría vivir contento y sé que me acompañará siempre, y cuando tenga momentos malos, volveré a leerla y me emocionaré de nuevo pensando que fui capaz de inspirar algo tan hermoso y que más hermoso aun es el corazón de quien la ha escrito. Alguien que, como esos primeros amores adolescentes, estoy seguro que no podré olvidar ya. Ya pueden cantar otros las glorias del amor ¡yo ya tengo mi poesía!

Porque ahora ya la siento absolutamente como mía, que vive en mí; algo muy profundo, algo muy sentido, algo que me ha llegado al alma donde quiera que esta esté. Cada palabra de esas frases es un canto a mi soberbia y a mi lujuria, algo mágico, único, un latigazo que me recorre todo el cuerpo para terminar en una especie de mareo que se apodera de mi frente para bajar por cada célula nerviosa a los centros de placer, un estallido de felicidad, la más dura droga. Hacedme poesías ¡por favor! Ahora tengo mono.

¡Inspirad a un poeta...! hala, venga... a ver cuántos sois capaces. (Tu no, Calalola, que tu le haces una poesía al lucero del alba, jajaja).

POESÍA DE CANALLA

“...que me arranque el corazón

Si no puedo tenerte,
Si no puedo tocar tu piel,
Si el último rayo del día,
No puede morir en tu pecho,
Para despertar en mis labios.

Si tus mejillas no serán mi cárcel,
Ni tus manos recorriéndome mi carcelero,
Si no puedo morirme en tus brazos,
Ni tan sólo oler la mañana en tu pelo.

Si mi sonrisa no brillará nunca,
En las estrellas que por ojos te regalaron,
Si mi palabra no puede hundirse en tu alma,
Y revolcarse en lo que creíste saber o haber aprendido.

Si mi amor no vale más que una piedra en el camino,
Si la vida se ha roto y la noche se inca en mi sinrazón,
Si mis versos no viajan a mecerse en tus suspiros,
¿Que puedo pedirle yo a la vida sino que me arranque el corazón?

Y el otoño te traerá de nuevo,
Para dejarte marchar al nacer el nuevo día,
Y con tus “te quieros” todavía balanceándose,
Partirás de mi vida para volver a tu ironía.

Y en el brillo moribundo de la espuma,
Que se arroja y se marchita en el filo de la vida,
Y en el barranco que se abre y me inunda,
Y en el llanto, y en la risa, y en la muerte y en la vida,
Moriré viviendo, para que tú puedas seguir huyendo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario