viernes, 20 de julio de 2007

EXAMEN 2. DE COMPLETAR FRASES

A Calalola (Pasión por tus …)

(Este post es interactivo. Se trata de ir sustituyendo los puntos suspensivos por alguna de las palabras que se pueden encontrar al final del texto).

Dificultadad: poca.

Duración: 3 minutos).

Yo en mis relaciones sexuales soy más bien … y me gusta más…. Normalmente en un chico lo primero en que me fijo es en el… Lo que más… me pone es pensar en mi… penetrando un buen…

Pero aquella tarde, sentado en el Mamá Inés apareció él. Era el tío más… que te puedas imaginar. Exageradamente guapo y masculino, su simple mirada me desnudó e hizo que me sintiera como una…, Se sentó en la mesa de al lado y se puso a mirarme con descaro. Yo solo podía pensar mientras me taladraba con sus negros ojazos en sentir su…dentro de mí. Mi… lubricaba solo y no era capaz de quitar mis ojos de su…
Mientras mentalmente ya ponía mis piernas mirando a la lámpara y el… en pompa, aquel adonis se acercó a mi y sin muchos miramientos, sin apenas levantar la voz, me dijo lentamente: - “Quiero… contigo”. Me levanté torpemente, tropezando con la mesa; me cayó el bolígrafo, el cuaderno y el teléfono pero no me preocupé de recoger nada de aquello. Apenas pude balbucear un: - “Ahora mismo, ¡vamos!,…; lo estoy deseando”.
Nos fuimos al baño, me empujó contra la pared y me bajó el pantalón. El se desabrochó el suyo y me presentó un… tremendamente hermoso, sobre dos grandes…, redondos y repletos de…; que, agachándome, me llevé a mi…, mientras sus dedos palpaban mis… en busca de mi…

(No continuará, ya aviso…).

PALABRAS A COLOCAR:

meter rabo morboso cachondo culo puta polla cojones nabo paquete culo nabo ano follar leche boca fóllame ojete jódete activo cachas

No hay comentarios:

Publicar un comentario