lunes, 9 de julio de 2007

DEL DIA A DIA

Este finde fue muy agitado. Bueno, agitado no es la palabra. Más bien han ocurrido cosas distintas a las que me ocurren siempre: pero no, tampoco es eso… jaja Bueno, ha habido de todo, ha sido muy variado y he hecho cosas que no había hecho nunca.

Empiezo. Este finde trabajé de camarero en un catering en una fiesta en Torrelodones muy pija. La casa era impresionante y habían montado una jaima en el jardín. Todo decorado con faroles marroquíes con velas y un aperitivo de esos de diseño que no comes nada pero queda muy fino. Me vistieron así como de camarero chino, todo de negro con una casaca con unos bordados por delante. La verdad es que curré bastante pagando el pato de la novatada porque me pude fijar que los que ya lo han hecho más veces se escaqueaban graciosamente, y aunque me pregunté varias veces qué coño hacía yo allí, me gané 100 euros que no me vienen mal para comprarme la tabla de surf que necesito.

Eso sí, había un señor de mediana edad que no paró de molestarme todo el rato y que quería que quedara con él a toda costa al acabar el ágape. En medio de la fiesta recibí dos llamadas de Max para decirme que estaba aquí Fran, el visir, y preguntarme qué plan tenía… ¡ya ves! Después hay que ver a dónde me llevaron al niño…. Vamos, aquí no lo voy a repetir, solo diré que es un local que presume de tener el “cuarto oscuro más grande del mundo”. La polla más grande te la tienes que buscar tú.

Al día siguiente, cansado y derrotado, tuvimos una comida familiar con catorce adultos y 3 niños de los que me encargué de vigilar que no se ahogaran, aparte de jugar con ellos todo el rato, hacerles aguadillas, etc… Tuve tiempo para postear y felicitar a Canalla por su cumple. Luego tuve otra alegría: Un sms de Rebel dando señales de vida y contándome que estaba en Toledo con su egipcio. Bueno, me alegré doblemente porque ya circulaban rumores maliciosos por la blogoesfera sobre los motivos de Rebel para dejar su blog en los que se me implicaba y porque está bien y no se ha olvidado de mí. ¡Te echo de menos, Adri! Sin embargo Ivan, mi ex no da señales de vida a pesar de mis repetidos intentos por saber algo de él.

Aun tuvimos tiempo, en medio de la barbacoa, ver como Alonso quedaba segundo en el Gran Premio de Inglaterra y como Nadal perdía en Wimbledon pero como un jabato. En una Jornada muy hétero, Canalla no me invitó a nada. Me llamó también Tatojimi, pero no pude quedar con él por los mismos motivos vitales.

Finalmente fui a pasear con las perras por el campo y se me ocurrió un post que aun tengo que escribir.

Me ha escrito Eloy desde Alemania y hoy me ha llamado. Debe estar aburrido el pobre allí, pero el enano me va arruinar ¿no sabe que las llamadas desde el extranjero se pagan a pachas? He tenido unos mails muy curiosos, de un chico francés y otro mexicano, ambos diciéndome que me leen y que les gusta mi blog. Parece que aquel llamamiento que hice para saber de dónde era la procedencia de mis lectores hace efecto aunque retardado.

Estoy eufórico, muy animado. Escribirme correos con Juanan me ha ayudado mucho. Y pensar en su finde montando a caballo, me ha evocado situaciones muy evocadoras que me voy a callar por pudor. Bueno, bezos a todos desde mis vacaciones.

COPLILLA

“He descubierto un bloguero
Que le dice a Canalla “te quiero”
Y me ha hecho pensar un rato
Por qué yo lo tengo prohibido por trato.
¿Por qué hay otros, Canalla,
Que pueden decir claramente
Lo que yo siento en mi mente
Mientras me la meneo en la playa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario