miércoles, 11 de julio de 2007

DESILUSIÓN

Estoy francamente desilusionado con CHUECA.COM y si no lo digo reviento.

Han publicado la nueva lista de los blogs mas leídos, actualizada después de 5 meses, pues creo recordar que la última vez fue en el mes de febrero. Yo era entonces el 9º más leído y ahora he desaparecido de la lista.

Vale, ya sé que no debería de preocuparme de estas cosas, que no hay que ser vanidoso y todo eso, que no me debe importar si te leen o no, etc, etc, etc... Pero me afecta. Porque creo que me he entregado mucho, poniendo uno, dos o hasta tres post al día (para martirio de mis lectores). Y debo reconocer que tenía cierta ilusión, como tengo ilusión en conseguir un "cinco estrellas" en el sistema de etiquetas ese de los blogs Etikedo. Cosas que nadie lee, pero yo si. ¿qué queréis ? soy así; al menos lo reconozco.

El caso es que tanto escribir he llenado mi primer blog y he ideado un sistema de conexión para que el segundo blog fuera continuación del primero. Antes pregunté cómo podía ampliar las megas de espacio de mi primer mes, y me contestaron con desgana que siguiera el procedimiento de pago. Cuando lo investigue vi que tenía que poner mis datos y mi número de tarjeta de crédito. Vamos, salir del armario por la vía rápida... El caso es que no les debió de sentar bien que no pagara.

Además no es por nada, pero los números me avalan. Cuándo les he preguntado qué ha pasado con mí blog me contestan lo siguiente, que expongo aquí:

"Hola
La lista de blogs más leídos que hemos publicado se corresponde a los blogs más leídos del mes de junio. De esa lista hemos eliminado los blogs que han dejado de actualizarse por vacaciones, cierre o por la razón que haya sido, como ha sido el caso del blog más leído, “vivresavie”. Así, aunque "mimoso" ocupa el lugar número 4, lo hemos eliminado porque el blog está cerrado. "Mimoso2" no puede aparecer entre los más leídos de junio porque se creó en julio.

En la próxima actualización de la lista que hagamos en un par de semanas, mimoso2 estará en la lista, ya que de momento es el 5º blog más leído del mes de julio, por encima de "mimoso" que está en el 6º lugar. Además, es uno de los blogs que más destacamos en nuestra portada, como quizá has observado. Un saludo"

Chueca.com"

Bueno, partiendo de la base de que mi blog NO ESTÁ CERRADO y menos en el mes de junio, creo que me han tratado un poco mal, con una mentalidad de funcionario (en lo de la normativa, me refiero, que ya no quiero faltar a nadie mas) y no han tenido ni un poco de tacto ni cariño. Estoy muy triste y desilusionado. No se si seguir escribiendo en un sitio donde no se me quiere...

De todas formas gracias a todos mis lectores a los que -como diría un político - se les hurta el "derecho" a leerme, jajajaa. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario