miércoles, 18 de julio de 2007

SOY EL CHICO DE MODA

No es por nada, pero soy el chico de moda.

No sé qué dirá mi estilista personal TH (¿qué dices Tony?), pero creo que en las pasarelas la moda que arrasa es la moda surfeira y ¿quién es el más surfeiro de los blogs? Yo.

Matthew McConauchy (o como se ponga) ha sido elegido el soltero más atractivo del mundo, desbancando al cara de tonto del médico ese… Cloony me parece que se llamaba (¡la fama es efímera, mira que te lo avisé, jajaja!). Y Matthew va a hacer una peli ¿de qué crees? ¡De surfistas! y me ha pedido que lo asesore que él es un recién llegado pero yo soy un surfista consolidad, que uno ya tiene su prestigio. Pene (lope) desde aquí te lo digo, te reirás más con Woody pero yo creo que tu chichi no; pa mí que has perdido con el cambio, no es por nada.

Y para colmo, mi colonia prefe se ha vestido (desnudado) de surfeiro. Yo por Le Male siento una atracción especial (no os riáis, jajaja no por todos Les Males… es por mi colonia). Ya sé que es la más vendida en España entre los hombre (y sobre todo entre los gays) pero a mí personalmente me sigue encantando como huele y como se funde con mi piel. No hay nadie que me dé un beso, que no me pregunte qué colonia uso. ¡En serio! Bueno eso ya lo sabéis. Le Male y mis CK son mis iconos, aunque el otro día nadie pareció entender mi post del bailecito... Es que solo por una vez le puse los cuernos a CK y me compre un pack de 3 slips de 2xit´s (si, que son los que usan el chico que baila. Pero no te preocupes Calvin, no volverá a ocurrir.
Bueno, lo dicho, que soy el chico de moda, ¡jo! ¡Cómo moda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario